Consigue los 'looks' de... Nicky Hilton

Te proponemos cuatro 'outfits' de estética 'boho chic' para que renueves tu guardarropa.

por holafashion.es /

El estilo boho chic combina la estética hippy, el aire vintage y toques campestres o playeros (de experiencias al aire libre, en cualquier caso) para dar forma a una de las tendencias más punteras de cada verano. Unos looks que tienen muchos adeptos dentro del star system y que no siguen unas pautas estrictas, de ahí que cada uno lo adapte a su guardarropa. Kate Moss, Sienna Miller, las hermanas Olsen o Kate Bosworth son fieles seguidoras de estas prendas con matices bohemios, hippies y campestres. Las blusas de guipur, las maxifaldas y los vestidos largos fluídos, por ejemplo, son algunos de los imprescindibles del vestidor de Jessica Alba, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens o Nicky Hilton.

De entre todas ellas, nos hemos quedado con Nicky, la hermana pequeña de Paris Hilton, y algunos de sus looks más recientes (antes de dar el Sí, quiero a James Rothschild en el Palacio de Kensington -sí, en el Palacio de Kensington- el próximo 10 de julio). Una interpretación urbana y actual de esta tendencia que hemos querido concretar en cuatro sencillos estilismos y sus 'clones' (o prendas inspiradas), para que tú también puedas presumir de estilo boho sobre la pasarela de asfalto. ¡Toma nota!

PULSA SOBRE LOS MONTAJES PARA VER LOS 'LOOKS' AL DETALLE

el_estilo_de_nicky_hilton_look2_1

Blusa con textura + 'shorts' + sandalias

Nicky Hilton y su estilo boho chic

Vestido de guipur + chanclas

Nicky Hilton y su estilo boho chic

Vestido túnica + bolso a todo color + gafas de 'animal print'

Vestido sin mangas con bordados + alpargatas

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: