Johnny Depp dice 'Sí, quiero' a Christian Dior

Uno de los rostros más seductores y rebeldes de 'Hollywood' cae rendido a los encantos de la 'maison'.

por holafashion.es /

Sí, sí, no es una broma; habéis leído bien. Junio será recordado como el mes en el que Johnny Depp dijo 'sí' a una oferta publicitaria. Y es que, por primera vez, el actor estadounidense colabora con una marca. El reconocido actor se ha convertido en el nuevo rostro de una fragancia masculina de Christian Dior.

Johnny Depp

¿El nombre del perfume? Todavía es una incógnita. Lo único que de momento ha desvelado la maison es que el aroma correrá a cargo de Francóis Demachy. Depp se suma así a la larga lista de celebridades que han prestado su imagen a la casa francesa, recogiendo el testigo de Robert Pattinson (anterior embajador de las fragancias masculinas de la marca).

Un anuncio que rompe la barrera que existía entre el actor y el mundo de la moda y la cosmética tras toda una vida al margen de este tipo de asociaciones. Una entrada triunfal en el universo fashion que quedará para la posteridad, y quién sabe si será la primera de futuras colaboraciones. ¿Se convertirá Depp en el nuevo it boy?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: