CFDA Fashion Awards 2015: Nuestros fichajes

Elegimos los mejores 'looks', 'beauty looks' y detalles más originales de los estilismos que desfilaron por la alfombra roja.

por holafashion.es /

Están acostumbrados a lucir y/o presentar moda sobre la pasarela y la alfombra roja, pero anoche fue especial. El desfile de modelos y diseñadores que pasearon por el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York tenía otro fin: homenajear y premiar a la industria de la moda en la entrega de premios anual del Consejo de diseñadores de moda de América.

Una cita, la de los CFDA 2015, que volvió a reunir a algunos de los rostros más vip del panorama fashion internacional: desde modistos consagrados de la talla de Tom Ford, Alexander Wang o Diane Von Furstenberg; hasta celebrities reconvertidas en aclamados diseñadores, como Victoria Beckham o las hermanas Olsen; tops reconocidas como Joan Smalls, Coco Rocha o Karlie Kloss; rostros 'emergentes', como las hermanas Bella y Gigi Hadid; o actrices que derrochan estilo en cada una de sus apariciones públicas, véanse Diane Kruger o Amanda Seyfried.

A continuación, un repaso por los estilismos, beauty looks y detalles fashion que más nos han gustado:

'LOOKS': Sobre estas líneas, tres de nuestros estilismos favoritos de la noche. Gigi Hadid deslumbró con un mono con transparencias y paillettes metalizadas, y complementos al tono. En el centro, Karlie Kloss, con un vestido de aire retro con estampado de topos y pronunciado escote. Y Natasha Poly, espectacular con un vestido rojo que desprendía sexappeal por todas partes, con recortes en el pecho y una abertura central en la falda.

VER MÁS 'LOOKS'

 

'BEAUTY LOOKS': La naturalidad fue la protagonista de los maquillajes de esta noche de moda. Un claro ejemplo es el beauty look elegido por Diane Kruger, que dejaba que su belleza natural hablara por ella misma. En el centro, Joan Smalls, que prefirió el dramatismo de un intenso ahumado en azul. A la derecha, Karlie Kloss, con un favorecedor toque de rojo en sus labios, a juego con los lunares de su vestido.

VER MÁS 'BEAUTY LOOKS'

 

DETALLES: Como es habitual en este tipo de eventos, los zapatos, bolsos, tejidos y otros detalles de los estilismos juegan un papel fundamental en el resultado final del look. Hacemos zoom sobre algunos de los más llamativos de la noche para que revivas la alfombra roja desde otro punto de vista.

VER MÁS DETALLES

 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese