Un 'baño de glamour' con la 'top' Marta Ortiz

La modelo internacional seduce a la cámara con las nuevas propuestas de Louis Vuitton para este verano.

por holafashion.es /

El verano de 2015 se viste con biquinis estampados, bolsos en colores vibrantes, gafas y pulseras 'maxi'... O al menos estas son las propuestas que nos trae Louis Vuitton para el próximo periodo estival. Y lo hace de la mano de una de nuestras tops más internacionales: Marta Ortiz. Esta valenciana de mirada enigmática y belleza única posa con las nuevas creaciones de la Maison en un escenario de lo más evocador: un barco que simboliza la libertad y el espíritu del viaje -siempre presente en las creaciones de la firma francesa que, además, estos días celebra la reapertura de su tienda en Puerto Banús, otro referente en cuanto a destinos de vacaciones-.

Fotos: Jesús Cordero. / Asistente de fotografía: José Luis Pattier. / Estilismo: Cristina Reyes. / Peluquería y maquillaje: Ángeles Valdivieso para ghd y Rocío Sánchez para Bobbi Brown. / Agradecimientos: Marbella Boat Trips, News Café y Amore e Fantasía.

Sexy y sofisticada, con un biquini de inspiración años setenta; collar de resina, metal y cristales; brazalete de metal dorado y cuero negro; bolso Neverful en color mimosa; un pochette Cosmetique en naranja; gafas de sol con montura en metal y acetato, modelo Willow; y toalla de algodón con print animal.

VER MÁS FOTOS DE LA SESIÓN

 

La modelo nos enseña como lucir juvenil y a la última con las creaciones más 'playeras' de la firma. A la izquierda, con un look muy colorido: pañuelo de seda rosa, a modo de vestido; biquini de estampado animal; cinturón de piel en color morado; y bolso con bandolera. A la derecha: bañador con escote en v en blanco y azul, bolso en tono coral; pulseras al tono; sandalias con cuña y tiras cruzadas; y gafas de sol con montura en rojo y transparente.

VER MÁS FOTOS DE LA SESIÓN

 

Biquini de triángulo con estampado animal en azul y crema y lazos en los laterales de la braguita; collar multicadena con adornos de metal dorado y piedras; gafas de sol con montura combinada; y toalla con estampado Monogram.

VER MÁS FOTOS DE LA SESIÓN

 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie