¿Calvin Harris?... Te descubrimos el 'otro' amor de Taylor Swift

La cantante se muestra feliz junto al 'dj' pero hay algo más que mantiene su corazón contento.

por holafashion.es /

Desde que se hizo pública su relación con uno de los dj's más conocidos (y reconocidos) de la industria, el interés por la vida amorosa de Taylor Swift ha vuelto a dispararse. Tras meses en los que la atención mediática se centraba sobre sus looks y sus lanzamientos musicales, las acarameladas instantáneas de los últimos días con Calvin Harris se han hecho con todo el protagonismo.

Taylor Swift y Calvin Harris

Estamos ante una de las parejas sorpresa del año. Y no sólo por tratarse de dos monstruos de la industria musical actual. En sus primeras salidas juntos, además, los vimos totalmente compenetrados en cuestión de estilo, luciendo looks a juego. ¿Se convertirán en los nuevos Victoria y David Beckham, maestros en el arte del 'estilo al cuadrado'? Sólo el tiempo lo dirá.

Su 'otro' amor

Taylor Swift parece haber encontrado en el británico a su media naranja y, a tenor de las últimas imágenes de la pareja, él parece estar tan entregado como ella. Pero lo que nos ha llamado la atención es otra cosa y es que la princesa del country no puede negar que hay otro amor en su vida: un amor por los conjuntos en versión total look. ¡Y no nos extraña! Esta reina del street style domina la tendencia del matchy matchy como nadie. ¿No te has dado cuenta? Fijémonos en algunos de sus looks.

Estampados, a todo color, en tonos pastel, con incrustaciones... El vestidor estival de Taylor está repleto de outfits en infinidad de versiones, fieles a su estilo retro con pinceladas lady, que ha lucido sobre la pasarela de asfalto en infinidad de ocasiones; pero también en la playa, la red carpet o en sus actuaciones.

Taylor Swift con conjuntos total look

Calvin Harris y la moda, las dos pasiones de Taylor. Tras seguir sus últimos pasos nos queda claro que la artista, siempre impecable en su dress code y sus beauty looks, ha encontrado a alguien que la hace sentir especial y está todavía más guapa si cabe. ¿Qué piensas tú?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: