Consigue el 'look' de baño de... Gigi Hadid

Te proponemos varios diseños para emular el estilo de la 'it-girl' de moda.

por Mónica Córdoba /

Aunque es conocida desde que nació (el 23 de abril de 1990), éste ha sido, sin duda alguna, el año de Gigi Hadid. Su presencia en los medios se ha multiplicado gracias a su amistad con Kendall Jenner o Cara Delevingne, con quienes forma el grupo más fashion entre las modelos e it-girls del momento. Pero no sólo eso. Su participación en las principales Semanas de la moda o su fichaje por conocidas firmas de moda y belleza la han convertido en uno de los nombres revelación dentro del mundo de la moda, a pesar de llevar en él desde los cuatro años.

Sus trabajos como modelo para Sports Illustrated, como imagen del catálogo de Seafolly, o ejerciendo de embajadora para Victoria's Secret no dejan lugar a dudas: el mundo de la lencería y la ropa de baño es uno de sus puntos fuertes.

Si tú también la tienes en tu punto de mira por sus looks más recientes, ¡estás de suerte! Hoy te damos las claves para vestir igual que ella fuera del asfalto. Echa un vistazo a los biquinis que te proponemos para copiar su estilo playero (o piscinero) y conviértete en el centro de todas las miradas.

Gigi Hadid en bikini

CORTE 'RETRO'

Gigi Hadid en bikini

COLORES FLÚOR

Gigi Hadid en bikini

EFECTO 'DENIM'

Gigi Hadid en bikini

DEPORTIVO

Gigi Hadid en bikini

INSPIRACIÓN MARINERA

Pulsa sobre las imágenes para ver más fotos de la modelo en bikini y otras propuestas para lucir como ella este verano. ¿Has fichado alguno? ¿Cuál es tu preferido?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: