'Making of': Clara Lago, en versión 'hippy chic'

Nos colamos en la sesión de fotos que la actriz realizó para ¡HOLA! Fashion, y que encontrarás en el número de junio, que ya está a la venta.

por holafashion.es /

Loading the player...

Clara Lago lleva actuando desde que era una niña (¿recordáis su papel de Desirée, novia de Lolo, en Compañeros?) pero el éxito de la película Ocho apellidos vascos ha sido el que la ha consolidado como una de las actrices con más proyección de nuestro país. Un reconocimiento que, gracias a su talento y su esfuerzo, no le costará mantener. Además de su trabajo como intérprete, Clara también presta su imagen a firmas como Ipanema, de la que es embajadora en nuestro país. Así, posando y mostrándose más cercana que nunca, la joven actriz protagoniza uno de los reportajes del número de junio de ¡HOLA! Fashion. hoy te traemos un pedacito de esa sesión en la que posa con estilismos de inspiración 'hippy' y calzado de la marca de la que es embajadora. Hazte ya con el número en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad), ¡y disfruta del resultado de este shooting!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: