Edurne, Beyoncé, Rihanna, Eva Longoria... y sus vestidos interminables

Recordamos algunos de los diseños más voluminosos y 'largos' que han pisado las alfombras rojas y escenarios en los últimos años.

por Mónica Córdoba /

A pesar del 21º puesto conseguido en el último Festival de Eurovisión, la actuación de Edurne nos dejó algunos momentos para el recuerdo. Entre ellos, su look: un vestido rojo con caperuza y larguísima capa que 'se transformaba' en un sexy diseño dorado gracias a la 'rápida' intervención de su bailarín. Pero no fue la única que apostó por un outfit 'mágico' para deslumbrar al público. Las representantes de Letonia y Rusia también apostaron por vistosos vestidos que se convirtieron en el centro de todas las miradas. Aprovechamos este y otro gran, y reciente, evento europeo, el Festival de cine de Cannes 2015 para recopilar algunos de los vestidos más impresionantes que han desfilado por escenarios y alfombras rojas durante los últimos años. Volúmenes y colas infinitas que dejan escrito tras ellos un 'Continuará'.

Edurne durante un momento de su actuación en el Festival de Eurovisión. La intérprete de Amanecer comenzó el número con un vestido rojo con caperuza y una larguísima capa, como si de una Caperucita Roja moderna se tratase. Poco después, su bailarín, Giuseppe di Bella, tiraba de él dejando al descubierto un vestido dorado con un recorte en el cuerpo y abertura lateral en la falda, y unas sandalias gladiadoras.

 © Gtresonline

Aminata, representante de Letonia en la última edición del Festival de Eurovisión, eligió este llamativo vestido para interpretar su Love injected. Un diseño con profundo escote 'corazón', drapeados en el cuerpo y una voluminosa falda con capas, capas y más capas de tul.

VER OTROS VESTIDOS 'INTERMINABLES'

 © Cordon Press

A la izquierda, Polina Gagarina, intérprete de Rusia en la última edición de Eurovisión con la canción A million voices, con un vestido que nos recordó al elegido por Jennifer López en una de sus últimas actuaciones. La americana se subió al escenario de American Idol con su canción Feel the light con un diseño blanco utilizado a modo de lienzo para proyectar luces e imágenes de estrellas, planetas e incluso fotogramas de la película Home, a la que pertenece el tema. Vistos desde arriba, ambos vestidos dibujaban círculos perfectos sobre el suelo del escenario. Moda 3.0.

 

Charlize Theron, impresionante con un vestido amarillo de Christian Dior Couture, en la première de la película Mad Max Fury, durante el Festival de cine de Cannes 2015. Un diseño 'palabra de honor' encorsetado con falda de corte sirena terminada en gasa y en una larga cola.

VER MÁS FOTOS DE ESTE 'LOOK'

 © Getty Images

Inolvidable es también este vestido que lució Eva Longoria en el estreno de Moonrise Kingdom, durante la edición de 2012 del Festival de Cannes. Un diseño de Marchesa con bordados en plata que termina en una impresionante cola de tul. La actriz es una de las más esperadas sobre la alfombra del festival, año tras año, gracias a looks como este.

VER OTROS VESTIDOS 'INTERMINABLES'

 © Gtresonline

Naomi Campbell, acompañada de otras supermodelos británicas conocidas a nivel internacional, convirtió el escenario de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en agosto de 2012, en una auténtica pasarela. Su total look de Alexander McQuenn estaba compuesto por un vestido bordado con incrustaciones, detalles métalicos en dorado y una larguísima cola que brillaba con cada uno de sus pasos, diadema y pulseras a juego y unas sandalias de tiras con la icónica plataforma de la firma.

VER OTROS VESTIDOS 'INTERMINABLES'

 © Getty Images

Inolvidable es también el vestido-capa lucido por Rihanna en la última edición de la MET BALL, que se celebra año tras año en el Museo Metropolitano de Nueva York. En este ocasión, con motivo de la inauguración de la exposición China: Through the looking glass (China: A través del espejo). La pieza, que pesa 25 kilogramos, tiene detalles de pelo y está cubierta de bordados florales. La diseñadora china Guo Pei se inspiró en el look de las reinas para dar forma a este diseño perteneciente a una colección de 2012.

VER OTROS VESTIDOS 'INTERMINABLES'

 © Getty Images

Beyoncé, muy patriótica con un body de cuero con la bandera de Estados Unidos en blanco y negro durante su gira On the Run: Beyoncé and Jay-Z, junto a su marido. La artista es conocida por cuidar al detalle sus estilismos, que siempre destacan por su espectacularidad y el inevitable factor sexy que ponen sus curvas y su actitud cada vez que pisa un escenario o una la alfombra roja.

VER OTROS VESTIDOS 'INTERMINABLES'

 © Getty Images

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: