'Divorce', el regreso de Sarah Jessica Parker a la pequeña pantalla

Tras una larga ausencia, y el éxito que le brindó 'Sexo en Nueva York', la actriz vuelve con una nueva serie.

por holafashion.es /

Desde hace unas semanas, los fans de Sarah Jessica Parker se encuentran expectantes. El motivo no es otro que la vuelta a la pequeña pantalla de uno de los iconos de estilo más seguidos y copiados del planeta. Y, ahora sí (¡por fin!), parece que ha llegado el momento de volver a ver a la actriz con impecables modelitos a los que no les falta detalle.

Pero, ¿qué proyecto es el que traerá de nuevo a esta it-girl a nuestros hogares? Un título: Divorce. Tras el final de Sexo en Nueva York, hace más de una década, Sarah Jessica vuelve a la HBO de mano de esta serie. La serie comenzará a rodarse este año, en Nueva York, aunque de momento no hay fecha exacta para su estreno.

Carrie Bradshaw, en Sex and the city

Una vez conocida esta información, las inevitables preguntas: ¿Estamos ante un nuevo fenómeno de masas como fue en su día Carrie Bradshaw, el personaje de Parker en Sexo en Nueva York? ¿Quiénes serán sus compañeras de aventuras? ¿Habrá otro 'Mr.Big' capaz de enamorarla como el primero? ¿Continuarán las noches de chicas en divertidos clubs neoyorquinos?... Para responder a todas estas dudas habrá que esperar pero, ya hay ciertas cosas que podemos contarte acerca de Divorce.

1. El nuevo personaje de Sarah Jessica Parker

La 'prota' de Sexo en Nueva York regresa a la pequeña pantalla con un personaje más maduro que Carrie y con una vida más equilibrada. Divorce gira en torno a la historia de Frances, una mujer casada y de mediana edad, a la que sus dos mejores amigas tratan de convencer para que se divorcie.

2. ¿Una continuación de Sex and The City?

La información sobre la historia de la serie se filtra con cuentagotas, por lo que hemos recopilado los datos que sí conocemos y nos hemos permitido realizar algunas comparaciones (sí, ya sabemos que son odiosas) entre el nuevo proyecto de la actriz y la serie que la catapultó a la fama -más allá de las calles de Nueva York, que volverán a convertirse en el escenario de sus aventuras-.

- La actriz Talia Balsam interpretará uno de estos papeles y tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva Samantha. Esa amiga alocada que no puede faltar en nuestras vidas, y que aporta la nota picante y divertida al grupo. Talia fue la primera mujer de George Clooney y actualmente da vida a Roger Stearling en la exitosa serie Mad Men. ¿Qué sabemos de su nuevo papel? Que no pierde el tiempo. Su personaje prácticamente acaba de enterrar a su primer marido y ya se ha divorciado del segundo.

- Molly Shannon. ¿La nerviosa Miranda o la perfecta Charlotte? La parte cómica corre de la mano de esta reconocida actriz cómica. Interpreta a Diane, la parte equilibrada del trío de amigas. Una mujer casada con un exitoso hombre de negocios y con una maravillosa casa. Les falta un punto importante para terminar de cerrar el núcleo familiar: un hijo.

- Thomas Haden Church. Estamos ante el que podría convertirse en la nueva versión de 'Mr.Big'. Se trata del marido de Frances (Sarah Jessica), del que decide divorciarse para resetear su vida. Una decisión sobre la que girará la trama principal de la serie, que será más dura de lo que pensaba.

3. Comienza la cuenta atrás...

El piloto ya se está grabando y los medios especializados apuntan a que podría convertirse en un nuevo éxito para la actriz, al contar con algunos de los nombres más influyentes de la ficción televisiva actual. Jesse Peretz, uno de los hombres de confianza de Lena Dunham en Girls, será el encargado de dirigirla; Paul Simms, Alison Benson, Aaron Kaplan, Sharon Horgan y la propia Sarah Jessica estarán a cargo de la producción ejecutiva. Además, Horgan y Simms, serán los responsables de escribir el guión original de la serie si el capítulo piloto funciona como se espera.

Mientras llega el momento, os planteamos algunas incógnitas para ir preparando el terreno porque... ¿tenéis tantas ganas como nosotras de ver ya los primeros minutos de Divorce? ¿Le augurais éxito? ¿O creeis que Sexo en Nueva York hará sombra a este esperado estreno? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: