Cara Delevingne, con el 'look' de la semana

La modelo ha vuelto a apostar por el 'black & white', una de sus combinaciones de color favoritas.

por Mónica Córdoba /

Aunque suele elegir estilismos de inspiración masculina para sus apariciones públicas, Cara Delevingne también saca su lado más dulce y femenino de vez en cuando. En esta ocasión, con un conjunto de falda blanca armada, fruncida en la cintura, rematada con una cinta de piel negra y con costuras vistas; cropped top negro y chaqueta a juego; y sandalias bicolor de tiras con flores en el empeine. Un outfit que hemos elegido como nuestro favorito de la semana.

Cara Delevingne, con un 'total look' de Chanel Alta Costura

Chaqueta, corta y en 'tweed' negro con brillo; y las sandalias, bicolor y al tobillo.

Un total look de Chanel (de su colección Alta Costura para primavera-verano 2015) que la británica lució para asistir a una cena organizada por la Maison francesa y una conocida revista de moda, dentro del marco del Festival de cine de Cannes 2015. La modelo completó su estilismo con unos pendientes de medalla, una coleta alta y ondulada y un beauty look muy sencillo, con un ahumado enmarcando su mirada y un toque de rosa en los labios.

Otras elecciones en 'black & white'

Ya sea sobre la alfombra roja o en su día a día, la modelo suele confíar en esta combinación de colores para sus looks. En la imagen inferior, a la izquierda, con un outfit de Stella McCartney, en la gala del MET de 2014; y, a la derecha, casual y deportiva, con camiseta básica blanca, pantalones baggy con puño al tobillo y unas zapatillas Converse. Cuando no los combina, también es habitual verla lucir estilismos en uno u otro color, en versión total look.

Cara Delevingne, de blanco y negro

¿Qué te parece nuestro look de la semana ? ¿Y el amor de la modelo por el black & white? ¿Prefieres este mix de colores en sus elecciones de diario o sobre la alfombra roja? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: