Paula Echevarría, más 'sexy' que nunca, en ¡HOLA! Fashion

La actriz presume de belleza natural en la portada del especial ropa de baño de nuestra revista.

por holafashion.es /

1,2,3... ¡Splash! Como la famosa película de Tom Hanks y Daryl Hannah, ¡ha llegado el momento de refrescarse! Y, aunque todavía falta un mes para dar la bienvenida (oficial) a la nueva estación, en la calle ya se respira el verano. Así, mientras comienza la cuenta atrás para broncearnos y enfundarnos en los looks playeros, echamos un vistazo a las tendencias en moda de baño, los hits estivales, los nuevos alimentos en clave bio y los fichajes beauty del verano. Este mes, además, contamos en portada con una de las it-girls más copiadas de nuestro país: Paula Echevarría, que posa más sexy que nunca con un biquini de inspiración tropical (¡no te pierdas el making of en vídeo!).

Hazte con el nuevo número de ¡HOLA! Fashion, tu guía de moda, belleza y estilo de vida favorita, por 0'50 euros (con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana); o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1 euro!

Paula Echevarría, portada de junio de ¡HOLA! Fashion

Paula Echevarría es nuestra chica de portada (¡por tercera vez!) y, en esta ocasión, nos trae la moda más refrescante de la temporada de mano de nuestra colaboradora Eugenia Silva. La protagonista de Velvet posa con diseños de baño y nos habla del estupendo momento personal y profesional que atraviesa. Y seguimos con rostros 'de cine'. En este caso, Clara Lago, que triunfa a golpe de éxitos taquilleros y, también, en territorio fashion como rostro de una firma de calzado. Y de dos españolas a una sueca, Helene Swedin, mujer del ex futbolista Luís Figo, que 'da la cara' con los tonos beauty del verano.

Además, te ayudamos a renovando tu guardarropa con las nuevas tendencias estivales. Esparto, rafia, lino... Las texturas ásperas y secas se mezclan con otras más fluídas y ligeras dando como resultado piezas románticas de estética hippy chic pintadas en tonos neutros o metalizados. Vente de shopping en clave low cost y toma nota de lo más trendy en moda de baño. Complementos y estampados que hacen un guiño a los tesoros marinos el azul y el blanco, el trío perfecto para brillar a la orilla del mar. ¡Y no nos olvidamos de nuestra silueta ni en vacaciones! Cuídate gracias a los nuevos alimentos bio, lo último en alimentación friendly con nuestra figura.

En terreno beauty, ojeamos en el bolso de Olivia Palermo para descubir sus imprescindibles de belleza; te contamos cuáles son los peinados 'estrella' para brillar en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones); y, si estás buscando un destino para tus vacaciones, te proponemos la isla soñada de Jackie Kennedy, Skorpios. Además, llenamos tu hogar de color (¡y olor!) gracias a los consejos de tres grandes paisajistas... ¡y mucho más!

Y, como cada mes, nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Liu-Jo. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad), ¡y descúbrelo!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: