Vídeo y 'making of' del 'fashion film' protagonizado por Rihanna

'Secret Garden IV', grabado en el Palacio de Versalles, es el nuevo corto de la 'Maison' francesa y su primera colaboración con la cantante.

por holafashion.es /

Tras el esperado anuncio de su colaboración, y casi dos semanas de 'goteo' de los primeros clips del fashion film de Dior protagonizado por Rihanna (dos de los cuáles os mostramos en exclusiva), hoy, ¡al fin!, podemos disfrutar al completo de Secret Garden IV, el nuevo corto de la Maison francesa.

¿Preparada? Dale al play que verás en el centro de la siguiente imagen y disfruta de la aventura más misteriosa de Rihanna.

Bajo estas líneas, una de las imágenes fruto de esta fabulosa colaboración entre la marca de lujo y la artista de Barbados, uno de los iconos de estilo más influyentes de nuestra época (y la primera mujer negra que ejerce de embajadora oficial la firma). Pulsa sobre la foto para ver el resto de instantáneas que ilustran este proyecto que auna moda y cine en cuatro minutos

Rihanna, para Dior

Rihanna, protagonista de 'Secret Garden IV', el nuevo corto de Dior

'Secret Garden IV: Behind the scenes'

Y si quieres ver cómo se hizo, no te pierdas los mejores momentos del rodaje en los dos vídeos del making of que te mostramos a continuación:

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese