El idilio entre H&M y los gurús de la moda

Olivier Rousteing, al frente de Balmain, es el último fichaje 'deluxe' de esta conocida cadena de moda. Repasamos los once años de estas colaboraciones.

por holafashion.es /

Balmain se ha convertido en el último flechazo fashion del gigante sueco. La cita elegida para hacer oficial el último affaire de la firma de moda textil fue la última edición de los premios musicales Billboard. Y allí, frente a todos los flashes, Olivier Rousteing, director creativo de la firma de lujo francesa, despejó todas las incógnitas. Y no lo hizo solo. Jourdan Dunn y Kendall Jenner, a modo de escolta, fueron las musas elegidas para lucir en exclusiva dos de los diseños que formarán parte de la colección cápsula de Balmain x H&M. Y eso es todo lo que vamos a poder ver de momento, ya que los artículos (ropa y accesorios para mujeres y hombres) no saldrán a la venta hasta el próximo 5 de noviembre, en 250 tiendas seleccionadas de la cadena de moda sueca. Pero, ¿cuánto tardarán Kim Kardashian, o alguna de las best friends de Rousteing, en lucir uno de estos exclusivos diseños?

Jourdan Dunn, Olivier y Kendall Jenner

Jourdan Dunn y Kendall Jenner, con los primeros 'looks' de Balmain x H&M

Un secreto, el de esta colaboración deluxe, que también se desveló a través del universo 3.0 cuando Olivier compartió en su cuenta oficial de Instagram el video de esta alianza con la firma sueca, invitándonos a todos a unirnos a su ya archiconocida 'armada Balmain'. ¿Te apuntas?

THE WORD IS OUT ⚡️⚡️ #secretrevealed join MY new ARMY #HMBALMAINATION #areyouready? @balmainparis @hm

Un vídeo publicado por olivier rousteing (@olivier_rousteing) el

'Remember': 11 años de éxito

Balmain recoge las riendas de una larga lista de colaboraciones que nació hace once años gracias a la aportación del káiser de la moda, Karl Lagerfeld. Una alianza que supuso el principio de toda una revolución dentro de la 'exclusiva' industria de la moda que, a partir de ese momento, se hacía más accesible a la gente de a pie. ¿El resultado? Personas capaces de pasar la noche a las puertas de las tiendas seleccionadas para conseguir esa prenda que previamente han fichado y cuyo valor va más allá de su precio. Alexander Wang, Isabel Marant, Maison Martin Margiela, Versace, Sonia Rykiel o Lanvin son algunos de los diseñadores que han formado parte de estas colaboraciones de lujo. Una lista de colaboradores que se completa con auténticos iconos de estilo que han servido de embajadores a la marca: Beyoncé (2013), David Beckham y Anna Dello Russo (2012), Madonna y Kylie Minogue (2007) o Madonna (2006).

VER 'LOOKS' DE ESTAS COLABORACIONES

¿Qué te parece el nuevo fichaje de H&M? ¿Sueles hacerte con alguna de las prendas o complementos de estas colecciones cápsula que lanza el gigante sueco? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie