Sombrero y gafas de sol, el binomio de moda

Esta primavera, el romance entre estos dos complementos cobra más fuerza que nunca.


Separados funcionan bien pero juntos, todavía mejor. Esta primavera, el romance entre las gafas de sol y los sombreros resurge con más fuerza que nunca para convertirse en la pareja de moda de la temporada. Las celebrities ya han apostado por ellos. Sigue sus pasos, combínalos e incorpóralos a tus looks de diario para protegerte del sol y dar un toque sofisticado a tu outfit. ¡No podrás vivir sin ellos!

De rafia, fieltro, tejidos flexibles que imitan la paja... Apuesta por materiales ligeros y en tonos claros, mucho más apetecibles para esta época del año. El beis y el gris serán tus mejores aliados, aunque las tonalidades vivas siempre son bienvenidas. Si no te atreves con modelos a todo color, prueba con diseños neutros adornados con cintas tintadas. Date una oportunidad y descubrirás que todo es empezar.

Vanessa Hudgens, con sombrero y gafas de sol

Vanessa Hudgens, con un 'canotier' de ala ancha

Rosie Huntington-Whiteley, con sombrero y gafas de sol

Rosie Huntington-Whiteley combina sus gafas geométricas con un borsalino

Nicole Scherzinger, con sombrero y gafas de sol

Nicole Scherzinger apuesta por la clásica pamela

En cuanto a las gafas de sol, este verano conviven los modelos con monturas metálicas y los de pasta y las opciones son infinitas. Lisas, estampadas, combinadas, con formas geométricas, totalmente redondas y con los cristales degradados o completamente ahumados. Experimenta y arriesga con la estética de este complemento, pero recuerda que la calidad del cristal es fundamental para proteger tus ojos de los rayos de sol. Invierte un poco más y tendrás modelos que te durarán toda la vida. Tus ojos, y tus herederos (de ropa, complementos...) te lo agradecerán.

¿A qué esperas? Combina tus gafas de sol y tu sombrero favoritos para pasear por la ciudad, el campo o la playa y transformarás por completo tus summer looks. Y si eres fan de este mix, añade unas cuñas y un bolso de rafia para un resultado '10'.

Y tú, ¿confías en los accesorios para dar el toque final a tu outfit? ¿Qué tipo de sombreros sueles llevar? ¿Cuál de nuestras protagonistas te gusta más? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: