Los cinco momentos 'top' de los Billboard 2015

La alfombra roja, los gestos de complicidad entre Taylor Swift y Calvin Harris, la 'armada' de Balmain... ¡y mucho más!

por Mónica Córdoba /

¿Qué pasa si unes música, moda y espectáculo en un mismo espacio? ¿Y si ese espacio es el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas? La gala de los Billboard Music Awards 2015 combinó todos estos ingredientes dejando a un lado que 'lo que pasa es Las Vegas, se queda en Las Vegas' para disfrutar de una gran velada que aún hoy resuena a lo largo y ancho del planeta.

Una alfombra roja repleta de estrellas, looks de grandes firmas, una larguísima lista de premios que alegraron la noche a muchos de los asistentes, actuaciones, parejas (duraderas, nuevas y segundas oportunidades)... Una noche que resumimos en cinco 'momentazos':

1. LA ALFOMBRA ROJA. Como en cualquier gala de awards que se precie, la llegada de los asistentes suele convertirse en uno de los 'momentazos' de la noche. En este caso, la mayoría de las invitadas apostaron por el blanco, combinado con dorado, negro, o en forma de paillettes o incrustaciones de cristal. En la imagen superior (y de izquierda a derecha): Jennifer López, Rita Ora y Hailee Steinfeld. Pero hubo más apuestas por el color blanco: Taylor Swift, Jennifer López... ¡y hasta David Guetta!

2. LA 'BALMAIN ARMY'. El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, también desfiló por la alfombra roja de estos premios, y lo hizo acompañado de Jourdan Dunn y Kendall Jenner. Esta aparición coincide con el anuncio de la colaboración de la firma francesa con H&M, una nueva alianza del gigante sueco de moda low cost con grandes nombres de la industria fashion. ¿Y qué mejor adelanto de la colección, que verá la luz el próximo 5 de noviembre, que ver los diseños sobre estas it-girls de la moda? Balmain x H&M ya es una realidad. ¡Comienza la cuenta atrás para verla en vivo y en directo!

3. LA NOCHE DE TAYLOR SWIFT. El 17 de mayo será un día inolvidable para Taylor. Además de estrenar su nuevo videoclip, Bad Blood, en el que comparte protagonismo con algunas de sus conocidísimas bff (best friends forever), como Karlie Kloss, Cara Delevingne, Martha Hunt o Lily Aldridge, y otras no tan conocidas como Jessica Alba, Cindy Crawford o Ellen Pompeo; la cantante se llevó a casa ocho galardones (entre ellos, el de 'mejor álbum' por 1989) y recibió el apoyo de su chico, Calvin Harris, a quien pareció no importar que su ex, Rita Ora, estuviera presente, y con quien nos regaló alguno de los momentos más tiernos de la noche. ¡Felicidades, Taylor!

4. EL REGRESO DE BRITNEY SPEARS. Aunque no se trataba de su regreso a los escenarios (desde 2014 tiene un espectáculo 'fijo' en Las Vegas, Piece of me), su actuación en estos premios levantó gran expectación entre los asistentes, y su legión de seguidores, por tratarse de su primera actuación televisada -y en unos premios de este tipo- en años. La cantante estuvo acompañada de Iggy Azalea, con quien acaba de lanzar un nuevo single, Pretty Girls.

5. LOS 'LOOKS' DE LA PRESENTADORA. La modelo Chrissy Teigen ejerció de maestra de ceremonias y, como suele ocurrir en este tipo de eventos, la presentadora lució varios looks a lo largo de la noche. Para su llegada, del brazo de su marido, el cantante John Legend, eligió un mono a rayas de Balmain y, durante la gala, diferentes diseños cortos y largos. En la imagen superior, tres de ellos: un vestido 'palabra de honor' rojo, otro negro con transparencias y un modelo 'mini' con profundo escote y capa, también de Balmain.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: