El estilo del jurado... ¡a juicio!

Sienna Miller, Jennifer Lopez, Alesha Dixon o Rita Ora. Analizamos los 'looks' de estos titanes 'fashion'

por holafashion.es /

Su profesión hace que lidien con las críticas a diario. Y quizás esa sea la razón de que, últimamente, actrices y cantantes incluyan en sus listas de quehaceres profesionales este rol: el de jurado. Además de brillar en sus respectivas carreras, y posiblemente por esto mismo, son elegidas para valorar el trabajo de quiénes participan en festivales o concuros relacionados con el show business. La última, Sienna Miller, que este año participa como jurado en el Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos fashion que revoluciona el mundo de las alfombras rojas cada edición. La actriz sigue así los pasos de Sofía Coppola, Nicole Kidman, Diane Kruger o Uma Thurman.

Desde que aterrizó en la ciudad francesa, los looks de la británica han sido analizados con lupa y se ha convertido, de momento, en la gran estrella de Cannes. Azul noche sobre la alfombra roja y tonos neutros para el día; analizamos el dress code de Sienna en la apertura de la 68ª edición de esta cita internacional con el cine y el glamour.

Sienna Miller, Festival de Cine de Cannes

Sienna Miller, jurado en la 68ª edición del Festival de Cannes

Pero no sólo en la industria cinematográfica encontramos iconos de estilo entre los miembros del jurado; el mundo de la música también cuenta con representantes en el mundo de la televisión, sobre todo, desde el gran boom de programas musicales en los que se buscan nuevas voces o artistas multidisciplinares. A continuación, algunos casos: Jennifer Lopez, parte del jurado de American Idol, aunque de manera intermitente, desde 2012; Alesha Dixon, que también repite poniendo sus habilidades artísticas al servicio de Britain's Got Talent para encontrar nuevos talentos en Reino Unido; o Rita Ora, que aconseja y lidera uno de los equipos en la versión británica de La Voz.

Su estilo, a juicio

Hoy queremos que tú también seas jurado. Echa un vistazo a nuestras protagonistas y dinos, ¿quién pasaría a la siguiente fase y quién sería la ganadora de este duelo de estilo?

Jennifer Lopez, American Idol

Jennifer López, jueza en American Idol

Rita Ora

Rita Ora, jueza en The Voice UK

Alesha Dixon

Alesha Dixon, jueza en Britain's Got Talent

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: