'Shopping' list

25 bolsos, mochilas y riñoneras 'it'

Esta primavera la tendencia es recuperar algunos de los modelos más icónicos del pasado. ¿Te atreves?

por holafashion.es /

“Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la linea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres” (Tom Ford)

Los adoramos desde pequeñas y los convertimos en nuestro objeto de deseo (o uno de ellos al menos) cuando crecemos. Los bolsos son el eterno complemento que siempre tiene un hueco en nuestras vidas, nuestro vestidor y nuestra maleta (no sabemos viajar sólo con uno). Y aunque muchas soñamos con un modelo concreto, la mayoría de las veces aceptamos la realidad de que jamás podrá ser. Un sacrificio que, sin embargo, nos permitirá hacernos con varios modelos que se convertirán en nuestros mejores compañeros temporada tras temporada. ¡Y sin sacrificar nuestro estilo!

shopping mochilas

En pleno furor del triunfo del dress for less, el lujo se rinde a la estética casual dando forma a versiones de estética deportiva pero con líneas y acabados refinados. Y es en este punto cuando podemos afirmar que estamos ante el nuevo bolso. Mochilas, riñoneras, bandoleras, sacos, shopper… Distintas opciones que responden a un denominador común: su versatilidad y comodidad; claves que se adaptan a cualquier versión: estampada, de ante, piel, rafia, algodón… Texturas que se funden con infinidad de colores hasta conseguir la alianza perfecta.

Rendimos tributo a décadas pasadas para rescatar los modelos con más historia a través de un shopping con 25 ideas para presumir de estilo al hombro.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie