El abrigo ligero, un 'must' primaveral

Elizabeth Olsen, Karlie Kloss, Ciara... Haz como ellas y ten uno a mano, ¡no te fies de este 'break' estival!


"Hace calor, mucho calor...". Esta canción de Los Rodríguez resuena en nuestras cabezas desde hace algunos días por culpa de un break primaveral que ha dejado paso a jornadas totalmente veraniegas. Pero, ¡no te confíes! este lapsus estival pasará y las temperaturas volverán a niveles aceptables para esta época del año. Será entonces cuando necesites un aliado para las primeras y las últimas horas del día. Y ahí entran en juego ellos: los abrigos ligeros.

Si tuviéramos que marcar en el calendario uno de los mejores momentos para cubrirnos de estilo con los últimos hits en clave de abrigo, ese es la primavera. Para esta temporada, las firmas nos proponen prendas fluídas y tejidos ultraligeros. Los colores pastel y los cortes masculinos también encuentran su lugar en nuestro guardarropa.

Karlie Kloss, con un abrigo ligero

Karlie Kloss combina su abrigo largo con su falda de color camel.

Una temporada más, esta prenda se adapta a las tendencias (clásicas, nuevas y actualizadas): un guiño a los 70 gracias al uso del ante; la vuelta del denim; la clásica gabardina, todo un básico del armario femenino; los tonos y detalles de inspiración militar; materiales como la seda salvaje, el lino o pieles como la napa... Y así una amplia variedad de hits con un denominador común: su ligereza. La paleta cromática: amplia, con el predominio de los colores neutros.

Elizabeth Olsen, con un abrigo 'oversize' de The Row

Elizabeth Olsen, con un modelo masculino firmado por The Row.

Karlie Kloss apuesta por un modelo camel a juego con el color de su minifalda; una opción perfecta para el día. La actriz Elizabeth Olsen nos da una idea para los looks de noche, con un abrigo extralargo y de inspiración masculina que luce sobre un look monocromático, en gris. Ciara, Rosie Huntington-Whiteley y Kendall Jenner también se han apuntado a este must primaveral. ¡Compruébalo en nuestra galería de imágenes e inspírate en ellas!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese