Lily James, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Un vestido de princesa de cuento firmado por Elie Saab ha sido vuestro ganador.

por holafashion.es /

Y si Taylor Swift se ha apuntado un nuevo tanto en nuestra votación del mejor look de street style del mes, la categoría de alfombra roja también repite con la misma protagonista del mes pasado: Lily James. La actriz de Cenicienta brilló sobre la red carpet tanto como el zapatito de cristal que la hizo conocida en todo el mundo. Y es que precisamente este famoso cuento de Charles Perrault, que ha sido llevado a la gran pantalla con personajes reales, es el que la ha convertido, un mes más, en vuestra favorita. Esta belleza de intensos ojos marrones se ha llevado el premio a la mejor vestida, de nuevo, sobre la alfombra roja gracias a vuestros votos.

Lily James, con el mejor look de alfombra roja

Una espectacular pieza de Alta Costura de Elie Saab es la que conquistado vuestros corazones fashion. La actriz escogió este diseño para acudir al estreno de Cenicienta en Tokio, Japón. No sólo repite diseñador sino que se ha alzado con el premio por segunda vez gracias a otro vestido fiel a la temática del film, una princesa de cuento. Hombros al ire, incrustaciones que aportan brillo al tul texturizado con infinidad de capas con volantes. Un look que completa con minicollares con detalles en forma de pez y bolitas en versión XS; pulseras y pendientes con piedra. En los pies, unos salones glitter con detalles de PVC.

Su look de belleza se rige por la sencillez y naturalidad del tono nude del vestido. Pinceladas marrones para enmarcar sus ojos, fino eye liner y máscara de pestañas para acentuar la mirada, polvos en tonos marrones en los pómulos y gloss rosa para pintar los labios. Su larga melena castaña clarita la luce con unas ondas muy naturales.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de nuestra votación de alfombra roja con 88 votos (de los 264 totales), se encuentran Sonam Kapoor, con un sofisticado y original vestido de Ashi Studio; Ciara, en tercera posición gracias a una pieza de seda drapeada y anudada al cuello de Walter Mendez; Maria Menounos, con un vestido con cut-outs en rojo; y Louise Roe con un diseño midi de Monique Lhuillier.

¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes? Pulsa sobre la imagen para acceder a nuestra galería. Y descubre en qué posición han quedado el resto de las candidatas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: