Taylor Swift, con el mejor 'look' de 'street style'

La reina del 'country' se ha convertido en vuestra favorita sobre la pasarela de asfalto.

por holafashion.es /

Taylor Swift terminó 2014 saboreando el éxito gracias a su segunda participación en el desfile de Victoria's Secret, cambió su estilo vintage clásico a una estética retro más actualizada, presumió de 'mejores amigas' y sacó un nuevo disco que superó todas las expectativas de ventas. 2015, sin embargo, no ha empezado tan bien para la cantante, que anunció recientemente que su madre padece cáncer. Sin duda, el apoyo de la industria, de sus seguidores -y de Calvin Harris, su pareja desde hace algunas semanas- le servirá de gran ayuda para superar estos duros momentos sin perder su sonrisa.

Los lectores de holafashion.es (¡vosotros!) también han mostrado su apoyo a Taylor coronándola de nuevo como la reina del street style con un look lady de inspiración años 50, su seña de identidad.

Taylor Swift, con el mejor look de street style

La tendencia color-block inspira a uno de los iconos de estilo más copiados del star system. Rojo, azul, amarillo y coral son los colores que pintan el dress code de nuestra ganadora de la categoría de street style. Taylor fue fotografiada por las calles de Nueva York con un minivestido camisero, un bolso tipo bowling y zapatos bajos con tacón cuadrado y detalle metalizado, modelo Iris, de Jimmy Choo.

Su beauty look se centra en su sonrisa al pintar sus labios en un vibrante rojo con matices rosas. Eye liner negro, máscara de pestañas y polvos terracota conforman el resto de sus tips de belleza. En cuanto al cabello, su melenita midi, con flequillo a un lado, está decorada con una fina diadema azul, a juego con el vestido y sus ojos.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de nuestra votación de street style con 60 votos (de los 212 totales), se encuentran Chrissy Teigen, con un sofisticado traje de chaqueta; Olivia Palermo, fiel a su estilo lady, con un total look gris; Louise Roe, que apuesta por los básicos: blazer, camiseta, jeans y salones; y el top five se lo lleva Kendall Jenner, con un outfit de máxima tendencia con culottes y tonos pastel, regido por la estética sporty.

¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes? Pulsa sobre la imagen anterior para acceder a nuestra galería de fotos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: