Los 'outfits' de moda entre las 'celebrities'

Te mostramos las tres tendencias que están causando furor entre las más estilosas. ¿Adivinas cuáles son?

por Mónica Córdoba /

Cuando vimos posar a Dree Hemingway sobre la alfombra roja de la gala del MET 2015 nos vinieron a la mente dos cuestiones: ¿Prestó atención la modelo al dress code que aparecía en su invitación? Parece que no, salvo por el China girl que lucía escrito en su espalda. Y, la segunda (¿cómo no lo habíamos visto antes?): la combinación de vestido negro y chaqueta de cuero (en este caso, chaleco) se ha convertido en un must entre las celebrities durante las últimas semanas.

Dree Hemingway, en la gala del MET 2015

1. Vestido negro largo + chaqueta

Por la pantorilla, a la altura de los tobillos o hasta el suelo, las faldas negras (como prendas independientes o formando parte de vestidos) se combinan con chaquetas de cuero para conseguir un outfit sencillo pero contundente y a la última. Los cortes laterales o las transparencias rompen el monocromatismo y ayudan a adaptar el look al día o la noche. Los complementos y el maquillaje también juegan un papel esencial en este sentido. Collares o bolsos metalizados o en colores vivos, unos zapatos de tacón y un color de labios llamativo pueden ser la clave para convertir un look básico en el centro de todas las miradas. Si no te atreves con las chaquetas de cuero, también puedes añadir una blazer amplia o una chaqueta de punto larga. Encuentra la combinación que mejor se adapte a ti.

Petos vaqueros

2. Peto vaquero + camiseta ajustada

El denim siempre está de moda, pero los dungarees (o petos) se han convertido en una de las revelaciones de la temporada. Pitillo, rectos o acampanados, esta prenda se vuelve todavía más fuerte al aliarse con camisetas ajustadas, en colores lisos y con o sin mangas. Si eres fan de los cropped tops, aprovecha y apuesta por este tipo de corte, es su pareja perfecta. La amplia oferta de petos también te permite elegir entre modelos más o menos abiertos por los laterales; y atrévete con colores que se alejen del clásico vaquero -la apuesta más segura-, como hace Emily Ratajkowski. Fíjate en Lily Aldridge, o Kate Bosworth (en nuestra galería) y combínalo con unas sandalias altas, o unos mules, tan de moda esta temporada, y darás un giro a tu look adaptándolo a las últimas horas del día. Una opción ideal para el afterwork.

Vestidos metalizados

3. Vestidos metalizados

Que deslumbran cada vez que pisan la alfombra roja es innegable. Pero si además lo hacen con un vestido de efecto metalizado el efecto es todavía más impactante. Oro y plata son los más habituales, pero no los únicos. Rosa, cobre o el suave tono champán también han desfilado ante los flashes de fiestas y eventos de moda atrapando toda nuestra atención. Anne Hathaway optó por el dorado para su vestido 'columna' con capucha en la gala del MET 2015; mientras que Irina Shayk posó así de espectacular con un modelo halter en una reciente cena organizada en la Casa Blanca. Estos tonos brillantes te permiten prescindir de collares, anillos... ya que los vestidos son joyas en sí mismos. Elige un peinado sencillo, suelto o recogido, y deja que el vestido lo diga todo. Él es el verdadero protagonista de tu look.

¿Qué te parecen los tres outfits de moda entre las celebrities? ¿Eres fan de los petos vaqueros? ¿Te gusta la combinación de vestido negro & cuero? ¿Qué te parecen los acabados metalizados para tus looks de noche? Visita nuestra galería de imágenes para ver más ejemplos de cada tendencia y déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: