Tesoros marinos: La moda se rinde a la fuerza del mar

Moda, belleza, joyas y 'deco'. Los cuatro pilares que homenajean al rey....

por holafashion.es /

Esta temporada es para soñar. ¿Qué te parece un viaje al fondo del mar? Días al sol, paseos en barco, piel bronceada, olor a mar... Los dictados de la moda nos transportan a uno de los destinos más deseados: la playa. Un escenario que se convierte en la pasarela perfecta para lucir los hits estivales. Moda, complementos, decoración y tendencias beauty bailan al sol de la fuerza de las olas.

Valentino-Ailanto

Valentino y Ailanto (primavera-verano 2015)

Las rayas, todo un clásico de la estética marinera que debemos a Coco Chanel; y los prints de temática marina, como veleros, peces, caracolas, conchas, estrellas y demás adornos inspirados en la fauna y flora del fondo del mar, forman la alianza perfecta para un verano con sabor a sal.

Emporio Armani

Emporio Armani (primavera-verano 2015)

Las firmas de moda se rinden a la estética navy más alla de los clasicismos, reinventando los estampados y jugando con los adornos recreando así movimientos marinos e invitándonos a subirnos a bordo con sus propuestas. Entre ellas, Valentino, que dibuja el lado más romántico del océano con una colección inspirada en sus tesoros: conchas, caracolas, peces, anclas... que se convierten en detalles sobre prendas y complementos. Una tendencia que también ha calado en nuestro país, donde firmas made in Spain como Ailanto o Ion Fiz se han inspirado en la temática naútica para sus colecciones primavera-verano 2015. El lado más clásico lo perfila Emporio Armani, con un total look a rayas.

Gaultier y Ungaro

Propuestas beauty de Jean Paul Gaultier y Emanuel Ungaro

En terreno beauty, tu neceser también se inundará de los colores del fondo del mar. Azules, verdes, dorados... Tu rostro, manos y pies se convierten en los mejores lienzos para pintar tu look vacacional. Jean Paul Gaultier y Emanuel Ungaro nos proponen dos tendencias make up con ojos difuminados en dos tonos totalmente opuestos: un azul oscuro que nos traslada hasta las aguas más profundas del océano, y un azul turquesa, propios de las playas paradisiacas.

Vaccarello y Ailanto

Y si, en lugar de enfundarte en un outfit completamente navy, simplemente quieres añadir pinceladas marinas a tu estilismo renueva tu joyero con piezas que parecen recién salidas de un cofre. Collares, pulseras, diademas, anillos... El diseñador Anthony Vaccarello y sus maxicollares en forma de coral o la marca española Ailanto y sus colgantes de peces son dos de nuestras sugerencias.

shopping navy

'Shopping' para presumir de estilo marinero en casa y en la calle

Sumerge tu hogar en este estilo inudándolo de una esencia especial . Vajillas, cristalería, objetos de decoración... No hará falta que planees un viaje este verano a la playa, ella vendrá a ti. ¿Estás preparada?... ¡Al abordaje!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie