¿Cuál es el secreto de Jessica Alba para tener un cuerpo '10'?

La actriz compartió sus claves para lucir estupenda con HELLO! Fashion Monthly, y te sorprenderá saber lo que nos contó.

por Mónica Córdoba /

Es actriz, madre, empresaria y una de las mujeres más deseadas de Hollywood. En 2007, un estudio de la Universidad de Cambridge aseguraba que Jessica Alba poseía el ‘cuerpo perfecto’. Una conclusión extraída a partir de una fórmula matemática que medía el atractivo sexual femenino fijándose en la proporción entre la cintura y las caderas, y su correspondiente contoneo al caminar. Una afirmación científica que también salta a la vista sin tener mucha idea de números.

Jessica Alba

Ocho años después, la guapa actriz puede seguir presumiendo de tipazo y estilazo, como muestran los posados improvisados que nos regala casi a diario. Pero, ¿qué hay detrás del espectacular físico de Jessica Alba? La versión inglesa de ¡HOLA! Fashion (HELLO! Fashion Monthly) ha querido averiguarlo y ha hablado con ella. ¿Quieres saber qué nos contó? Su respuesta te sorprenderá y es que, más allá de una privilegiada genética que hace que por ella no pasen los años, Jessica asegura que la clave está en el equilibrio a la hora de comer y en aceptar la realidad de un físico que va cambiando con el paso del tiempo.

Jessica Alba, en bikini, de vacaciones en San Bartolomé

“Tener algo de equilibrio y moderación es la clave”

Es fácil -o difícil, según se mire- como suena. Pero no hay dietas milagro, al menos ninguna que nos ayude a mantener un físico y salud aceptables de por vida. El truco está en buscar la armonía entre la buena alimentación y, por supuesto, el ejercicio. "Tener algo de equilibrio y moderación es la clave. Si te das muchos caprichos va a ser más perceptible, simplemente tienes que ser consciente de eso", asegura Jessica. En cuanto a lo que consume, también se muestra clara: "Como alimentos frescos, no tomo nada procesado ni muchos fritos. Cuando era joven solía hacer la dieta del ‘culturista’, que es horrible. Todo es hervido y en puñados”.

A sus 34 años, y tras ser madre de Honor, de seis, y Haven, de tres, la perspectiva de Jessica en lo que cuestiones se refiere ha cambiado: “Mi peso no me preocupa tanto después de haber tenido hijos. Soy más grande de lo que era antes y me parece bien. Acepto mi aspecto de manera diferente. Mi idea de cómo debería ser mi aspecto ha cambiado por completo”.

Jessica Alba, en la gala del MET 2015

Sobre estas líneas, una sonriente y bellísima Jessica Alba en la última gala del Museo Metropolitan (MET) de Nueva York, con un vestido estampado con escote corazón y abertura lateral en la falda, de Kenzo.

¿Qué te parecen los consejos de nuestra protagonista? Y tú, ¿cuál es tu secreto para tener un físico saludable y sentirte bien en tu propia piel? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: