MET Gala 2015: Las parejas más 'fashion' de la noche

Descubre qué diseñadores han acompañado a sus musas sobre la alfombra roja de los Oscar de la moda.

por holafashion.es /

Estamos ante una de las citas de moda más esperadas del calendario fashion -que por cierto este año ha brindado a las celebrities la oportunidad de hacer un guiño a Oriente gracias a la exposición que se inauguraba, China: Through the looking glass (China: A través del espejo)-. Repasando, año tras año, la alfombra roja de la Gala del MET queda claro que algunas de las invitadas prefieren pasar por alto el dress code marcado y defender su propio estilo. Una de sus asistentes más aplicadas, esa que no sólo atiende a los requisitos estilísticos -interpretados bajo su propio código, eso sí- y centra todas las miradas es Sarah Jessica Parker. La actriz e icono de estilo lució un original diseño firmado por H&M y desfiló sola sobre, la que algunos dicen es, la alfombra roja más esperada del año (por encima de citas como los Oscar, por la inmensa lista de rostros conocidos que reune).

Una soledad, la de Sarah Jessica Parker, que no es habitual. Y es que las parejas más aclamadas en esta cita son aquellas formadas por diseñadores y celebrities, que sonríen y posan al mismo son, regalándonos algunos de los momentos más divertidos y entrañables de la noche. Los outfits elegidos por las invitadas despiertan gran expectación, y las quinielas previas a la velada suelen centrarse en una pregunta: ¿a quiénes vestirán los diseñadores más importantes de la industria? A continuación, algunas de las parejas mejor avenidas de este año. El resto, en nuestra galería de imágenes.

Katy Perry y Jeremy Scott

Jeremy Scott eligió como pareja de baile a una Katy Perry convertida en una muñeca de inspiración Manga con la que, además de compartir dress code, nos regaló momentos muy divertidos.

Tom Ford y Rita Ora

Una velada en pareja compartieron también Tom Ford y Rita Ora; mientras que una impresionante, y muy apropiada, Georgina May Jagger fue la elegida por Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

null

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: