MET Gala 2015: Nuestros 'looks' favoritos, al detalle

Rosie Huntington-Whiteley, Alexa Chung, Rita Ora... Recopilamos los diez 'top looks' de la noche y te los mostramos desde varios puntos de vista.

por Mónica Córdoba /

Un año más, el Museo Metropolitano (MET) de Nueva York celebró su esperadísima gala anual, una cita ineludible dentro del calendario fashion internacional. En este caso, para celebrar la inauguración de su exposición China: Through the looking glass (China: A través del espejo), por lo que Anna Wintour, organizadora del evento, pedía a los invitados que su dress code homenajeara a la cultura oriental de una u otra forma. Como lo entendieran los asistentes es otra historia. Vimos estampados florales, cuellos mao, raso, prendas inspiradas en kimonos, eyeliner negro para dibujar miradas rasgadas, moños altos y bajos...

Un largo desfile de celebrities por la alfombra roja (que hace sombra a eventos high class de la talla de los Oscar en cuestión de número de asistentes) que nos dejó looks dignos de ser analizamos al detalle, y desde todos los ángulos posibles. De frente, de perfil, de espaldas... y acercando la lupa también a los beauty looks, parte imprescindible de cualquier estilismo.

A continuación, la selección de nuestros favoritos (por favorecedores, apropiados u originales) de entre todos los outfits que formaron parte de otra gala memorable del MET de Nueva York.

Rosie Huntington-Whiteley, con un elegante y sexy vestido de Alta Costura de Versace que recuerda al que lució Gisele Bündchen en 2008, en esta misma gala. El look, asimétrico y en color champán, auna transparencias, recortes y pequeñas incrustaciones para conseguir un resultado sofisticado y sensual. Completa su estilismo con un moño bajo con raya lateral, y un maquillaje en el que destacan el contouring de sus pómulos, y el color de sus labios, en granate.

 

Alexa Chung eligió un diseño palabra de honor cubierto de flores bordadas sobre un fondo morado, de Erdem. El cuerpo, ceñido hasta la cintura por la parte de delante, simulaba un corpiño gracias a las tiras verticales de flecos, y continuaba con una falda cortada a la altura de la rodilla y larga hasta los tobillos. 'A sus pies', unos zapatos en azul turquesa adornados con un broche. El beauty look, a su medida: rostro de efecto cara lavada e impecable eyeliner para enmarcar su mirada, su especialidad. El cabello, recogido en un moño alto con algunas puntas

 

Anne Hathaway confió en Ralph Lauren para esta edición de la gana anual del MET. Un sencillo vestido 'columna' dorado con capucha fue la pieza elegida por la actriz para desfilar por la alfombra roja de este evento. Un maquillaje natural, hasta el punto de ser prácticamente imperceptible, y un llamativo earcuff (una pieza de joyería para adornar la parte exterior de la oreja desde el lóbulo) completaban su estilismo.

 

Rita Ora apostó por el rojo, uno de sus colores favoritos para desfilar por las alfombras del mismo color, y su must en clave beauty. En este caso, un diseño creado especialmente para ella por Tom Ford, inspirado en los vestidos quipao (también conocidos como cheongsam), ajustado, con cuello mao abierto y cordones, y ribete de pelo en el bajo. No podían faltar sus labios en rojo, el marcado eyeliner negro y su cabello rubio platino, pulido, con raya lateral y recogido en un moño bajo.

 

Georgia May Jagger, fiel a la temática oriental de la noche, con un vestido de inspiración kimono, de Gucci, en morado y turquesa (los mismos colores elegidos por su compatriota Alexa Chung), unos zapatos con cordones y pompones y un adorno floral en su melena, con ondas retro y con raya lateral. Karolina Kurkova, de rojo, también eligió un vestido inspirado en esta típica prenda asiática. En este caso, corto, con cuello mao y mangas de campana, de Tommy Hilfiger. Sarah Jessica Parker nunca decepciona en este evento y, este año, cumplió con la tradición gracias a un llamativo vestido hecho a medida de H&M, asimétrico, con detalles patchwork, y una larga capa adornada con flores.

PULSA AQUÍ PARA VER SUS LOOKS AL DETALLE

 

Lizzy Caplan, de Donna Karan Atelier, con un vestido en color champán, asimétrico, drapeado a la cintura, y adornado con un lazo XL en la espalda, bordados de flores y cadenas con bolas de hilo. Lily Aldridge, sencilla y muy apropiada, con un diseño en azul pastel, de Carolina Herrera, con cuello mao y cascadas de volantes en la falda. Completaban su estilismo unos vistosos pendientes largos con piedras verdes y un clutch con forma de pez, de Judith Leiber. Poppy Delevingne, lució un vaporoso vestido de gasa en color vino, de Marchesa, con un profundo escote en v, adornos florales en el cuerpo y cinta de raso negra en la cintura. Su cabello, recogido en un top knot; y sus ojos, enmarcados con un ahumado en tonos burdeos.

PULSA AQUÍ PARA VER SUS LOOKS AL DETALLE

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: