'First look': Rihanna posa con su colección para Puma

La cantante luce sus primeras creaciones, tras anunciarse su fichaje como directora creativa de la marca deportiva.

por holafashion.es /

La noticia se hizo pública hace ya algún tiempo, y Rihanna no tardó en lucir piezas de la marca deportiva Puma tras anunciarse que sería su nueva directora creativa, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver la primera imagen de esta nueva alianza entre el mundo de la música y la moda deportiva (Kanye West presentó sus diseños para Adidas en la última Semana de la moda de París)

Fan declarada de la ropa deportiva, la cantante aparece posa con sus primeras creaciones en la única imagen que hemos podido ver por el momento. En ella, Rihanna luce unas mallas y un jersey corto con el logo de la firma. También lleva una gorra y unas zapatillas. Al tratarse de una foto en blanco y negro, no nos atrevemos a desvelar los colores que se esconden tras este velo monocromático pero, conociendo a la artista, no nos extrañaría que, si bien no en este conjunto, el color fuera un importante protagonista de sus primeros diseños. Una nueva aventura para la polifacética artista que, antes de esta, ya diseñó dos colecciones para River Island, para las que también ejerció de perfecta embajadora luciendo el fruto de su trabajo.

Dinos, ¿qué te parece la faceta de diseñadora de Rihanna? ¿Y la primera imagen de sus nuevas creaciones para Puma?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: