Estilo 'navy': Huellas marineras

Las rayas y el 'mix' de blanco, azul y rojo conquistan las propuestas de calzado primaveral.

por holafashion.es /

Se aproxima el verano y ya huele a mar en las tiendas y escaparates de nuestras ciudades. Los estampados de rayas y la combinación de blanco, azul y rojo recuperan un protagonismo cíclico que vuelve cada primavera y se queda con nosotros hasta el principio del otoño. Prendas y complementos envueltos de ese aire marinero que nos recuerda a las vacaciones cerca del mar y se convertirán en la mejor opción para vestir nuestro armario (y/o maleta, en caso de desplazamientos) durante los próximos meses.

Estampados marineros (primavera-verano 2015)

Anthony Vaccarello y DKNY (primavera-verano 2015)

Sobre la pasarela, son muchas las firmas y diseñadores que han plasmado esta tendencia entre sus propuestas para esta primavera-verano. En la imagen anterior, dos looks: uno de Anthony Vaccarello, en azul marino y blanco, con finísimas rayas; y otro, de DKNY, que cambia el azul por el negro para un resultado sport con un toque sofisticado.

Camisetas, vestidos, faldas, bolsos y, cómo no, calzado de primavera, como las alpargatas y las cuñas. Nuestros pies también sucumben a la fiebre marinera y Gioseppo nos propone algunos diseños para caminar con estilo y a la última. Echa un vistazo a las propuestas que te mostramos a continuación. ¿Aceptas barco?

Calzado de inspiración marinera de Gioseppo

Propuestas de inspiración 'navy' de Gioseppo

(1) Alpargatas planas con un ancla dorada en la parte delantera. Hechas en España (22,95 euros) (2) Sandalias con cuña de madera reciclada de 11 cm (49,95 euros) (3) Sandalias de playa de tipo esclava abrochadas al tobillo con una hebilla y adornada con dos borlones (15,95 euros) (4) Alpargatas con cuña. Hechas en España (39,95 euros) (5) Sandalias con cuña de madera de 6,5 cm (39,95 euros) (6) Sandalias de tacón de 3 cm en piel, by Ion Fiz (39,95 euros).

¿Qué te parece la tendencia navy? ¿Prefieres las pequeñas dosis o te atreves con los total looks? El calzado es una opción ideal para cualquiera de estos casos. ¿Cuál es tu modelo preferido de los que te proponemos? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: