'Clothes, sweet clothes'

Amarillo, rosa, verde, lila... Los tonos pastel tiñen las prendas y complementos más dulces de la primavera.

por holafashion.es /

Amarillo, rosa, verde, lila... Los tonos pastel se hacen un hueco en nuestro armario esta temporada. Colores que tiñen tanto prendas como accesorios para dar forma a los looks más dulces de la primavera, ya sea para el día o para la noche. Recopilamos algunos de los más inspiradores de las últimas semanas y te proponemos los fichajes para apuntarte a esta tendencia.

Jessica Alba, con un vestido amarillo pastel

Jessica Alba es una de las celebrities que no ha querido pasar por alto este hit primaveral y ha lucido este favorecedor vestido en amarillo pastel con escote corazón y drapeados en el cuerpo. Su corte de pelo bob con mechas rubias, y su piel bronceada, acompañan a la perfección este cálido look. ¿Quieres ver otros estilismos en tonos empolvados y cómo los lucen las celebrities? Entra en nuestra galería de imágenes y verás cómo combina Jamie Chung su vestido de cóctel rosa, o la propuesta de street style de Kate Upton.

Cómo combinarlos

El negro siempre es una opción pero, en este caso, te recomendamos que huyas de él. Si eres toda una black lover, utilízalo en pequeñas dosis y, en el caso del calzado, apuesta por sandalias o modelos minimal, cuanto más sencillos, mejor. Los metales son la mejor alternativa al clásico negro. Los tonos plata, oro o cobre pondrán la nota de brillo y sofisticación a tus looks de noche. El blanco será otro de los protagonistas de la temporada, también en cuestión de calzado. Al tratarse de tonos luminosos, combinan a la perfección, sobre todo si tu piel está bronceada. Si lo que buscas es el contraste, los colores flúor serán tu mejor aliado. Sandalias y bolsos en esta gama convertirán un look delicado y discreto en todo un 'atrapamiradas'. Combina los pasteles con sus versiones más intensas para un efecto coordinado y atrevido al mismo tiempo. Y para conseguir un total look de lo más edulcorado, combínalos entre ellos. ¡A nadie le amarga un dulce!

¡Apúntate a la tendencia más golosa!

Seguro que a estas alturas tu apetito ya está abierto y preparado para degustar todas las posibilidades de esta dulce tendencia. A continuación, una selección de prendas y accesorios que pondrán la nota golosa a tu armario. ¡Ficha tus favoritos!

Shopping de prendas y complementos en tonos pastel

Pulsa sobre los artículos para acceder a toda la información detallada, ¡y alguna propuesta más!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: