'Culotte': Cómo combinar el pantalón 'it' de la temporada

Si todavía no te has rendido a sus pies, ¿a qué esperas? Te damos todas las claves para lucirlo con clase.

por holafashion.es /

Palazzo cortos, palazzo capri, crop pants, bermudas largas... Es el pantalón de los mil nombres que no pueden faltar esta temporada en tu armario. Una delicada prenda que aúna la perfección y la elegancia del modelo palazzo, la frescura de las bermudas y el largo midi. De estética masculina y estilo oversize, su combinacíón puede ser un tanto arriesgada tanto en looks de street style como de gala. La clave, subirte a unos tacones de infarto. Atrévete a incluirlos dentro de tus básicos estivales inspirándote en como lo lucen las celebrities. ¡Toma nota!

Carmen Hamilton

Cómo combinarlos

Estampados (de cuadros, a rayas..); lisos; de cuero, algodón, seda o denim... Las versiones son infinitas al igual que sus posibilidades a la hora de combinarlos. Un truco: jugar con básicos de fondo de armario y unos altos stilettos; la opción favorita de las it girls. Aunque si eres una fiel seguidora del dress for less lúcelos con unas zapatillas deportivas. Otra opción ganadora es optar por unos zapatos planos de estética masculina.

Kendall Jenner y Talissa Sultton

Kendall Jenner es una de las it-girls que opta por su versión más sofisticada al combinar sus culottes con un cropped top y sandalias a tiras. Un ejemplo de un juego de estilo sporty y masculino es el dress code de Talissa Sutton; quien los combina con un blazer por encima del hombre y un jersey de cuello pico a rallas.

Sobre la pasarela

Firmas como Kilian Kerner o Delpozo apuestan por esta prenda sobre la pasarela. Mientras el primero se decanta por un modelo en tono pastel, combinado con blusa y sandalias con plataforma; la marca made in Spain apuesta por el culotte en tonos grisáceos y combinado con un jersey.

pasarela

Súmate a una de las tendencias de la temporada, ¡y atrévete a lucir culotte!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: