'It-girls': El estilo de Sofia Richie

Es hija, hermana y amiga de 'vips' del mundo del espectáculo y la moda pero, poco a poco, ha conseguido hacerse un hueco por ella misma.


Puede que no te suene su cara, ni su nombre... pero su apellido la delata. Hija del cantante estadounidense Lionel Richie y de la diseñadora de moda Diana Alexander, esta joven de tan solo 17 años se ha convertido en una de las it-girls con más proyección del momento. Nacida un 24 de agosto de 1998, la hermana pequeña de Nicole Richie puede presumir de haber sido fichada por una de las agencias de modelos mas importantes, Select Model Management, la misma que reclutó en su día a rostros tan conocidos como Irina Shayk o Jessica Hart.

VER: LA EVOLUCIÓN DEL ESTILO DE SOFIA RICHIE

Sofía Richie llega pisando fuerte, y no sólo por el innegable respaldo familiar, sino por su particular sentido de la moda y su arrolladora personalidad. Sus habilidades delante de las cámaras se trasladan también al manejo de redes sociales como Instagram y Tumblr, dondeha logrado hacerse un hueco junto a otras jóvenes fashion como las hermanas Kendall y Kylie Jenner, acumulando una importante cantidad de seguidores. Pero también en los front rows de aclamadas presentaciones, compartiendo grada con Audrey Tautou o Karolina Kurkova. Unas apariciones que, sin duda, no harán más que multiplicarse.

El estilo de Sofía Richie

Estilo 'black & white'

Analizando sus, cada vez más frecuentes, apariciones públicas vemos que la modelo suele 'jugársela' al blanco y/o negro, ya sea combinándolos o en versión total look. El resultado son estilismos sobrios y elegantes con un toque muy personal, ya sea a base de superponer prendas o apostando por la mezcla de estilos. En cuanto a los estampados, confía en las rayas, sobre todo en prendas de abrigo largas, casi siempre oversize, que combina con faldas o pantalones pitillo para un aire relajado a su look. Y es que el contraste de proporciones tampoco falta en sus elecciones, mezclando cortes XL con faldas o tops cortos, por poner un ejemplo. Las cazadoras de cuero son otro de sus must, una opción ideal para quitar seriedad a los outfits de alfombra roja.

Sofía Richie, en 'black & white'

Es habitual verla con looks de inspiración masculina, uno de sus estilos favoritos. En la imagen superior derecha, la vemos con un sencillo traje de chaqueta blanco que combina con un cuerpo negro, zapatos bicolor y un bolso de mano rojo que pone la nota de color. La clave de este outfit es, una vez más, su actitud, ese aire effortless que la envuelve, la confianza y seguridad que transmite con cada uno de sus estilismos.

Fan incondicional de las trenzas

En cuanto a su cabello, también parece seguir la tendencia de los extremos, pasando del negro al rubio platino con facilidad. Sin embargo, también se mueve entre la calidez de los tonos miel y los castaños claros, su color natural de pelo. Digamos que sigue los pasos de su hermana Nicole, renovando constantemente su estilo. Sus peinados favoritos para el día a día son sencillos, optando por la melena suelta y lisa, aunque en alguna ocasión la hemos visto ondas naturales con raya al centro -su preferida-, consiguiendo un cabello con más volumen y movimiento.

Pero si hay algo que llama la atención de sus peinados, y ya se ha convertido en una de sus señas de identidad, son las trenzas. En la edición de febrero de 2015 de la Semana de la moda de París la vimos con atrevidas y originales propuestas, sólo aptas para fashionistas como ella. Superiores, laterales, recogiendo el pelo por completo o adornando su melena, las trenzas parecen haberse convertido en sus mejores amigas en lo que a opciones de cabello se refiere.

Peinados con trenzas de Sofia Richie

A la hora de escoger el maquillaje, se inclina por la sencillez del efecto cara lavada. Una opción ideal para resaltar su belleza natural que tú también puedes conseguir con bases ligeras o hidratantes con color (BB o CC Creams), polvos, colorete, corrector, lápiz y máscara de pestañas y gloss. Estarás perfecta las 24 horas del día.

Pásate por la galería de imágenes para ver más looks, y beauy looks, de Sofía Richie y dinos, ¿qué te parece su estilo? ¿La conocías? ¿Crees que guarda alguna similitud estilística con su hermana Nicole?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: