Blake Lively, con el 'look' de la semana

La actriz ha reaparecido tras ser mamá y lo ha hecho con más fuerza que nunca... ¡llevando nueve 'looks' en un sólo día!

por holafashion.es /

Revolucionó el universo fashion gracias a su papel de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl y, desde entonces, Blake Lively se ha convertido en todo un referente de estilo. Moderna y siempre arriesgada, la actriz ha regresado a primera plana tras ser madre y lo ha hecho por todo lo alto, ¡luciendo nueve looks en un sólo día! Un hecho sin precedentes (al menos que recordemos) que ha tenido lugar durante la gira de promoción de su última película, The age of Adaline. Y es que, si es habitual verlas cambiar de look para asistir a los diferentes actos programados en un único día (programas de televisión, de radio, photocalls, proyecciones...), no lo es tanto contar nueve diferentes estilismos en menos de 24 horas. Para reconocer este 'esfuerzo', hoy hemos elegido uno de estos outfits como nuestro look de la semana.

Blake Lively, con el 'look' de la semana

Blake Lively, con un vestido 'color-block' en azul, gris y amarillo.

Blake Lively, con el 'look' de la semana

'Total look' de Roksanda Lockwood (colección 'Resort' 2015).

Blake Lively, con el 'look' de la semana

Zapatos en 'glitter' plateada con la puntera dorada, de Christian Louboutin.

Un sencillo vestido de manga corta por la rodilla, de Roksanda Lookwood (colección 'Resort' 2015) que aúna sofisticación y colorido en una única pieza. Para completar el estilismo, la actriz añadió un abrigo oversize de la misma colección. Un look que sigue la tendencia color-block, a excepción de los zapatos, plagados de glitter plateada con la puntera dorada, de Christian Louboutin (modelo Front double).

En cuanto al beauty look, Blake volvió a hacer gala de la naturalidad que la caracteriza, con una coleta baja ligeramente ondulada con raya en el medio y un maquillaje en tonos nude con un toque de gloss rosa en los labios.

Los otros looks

Además del colorido look que la ha convertido en nuestra favorita de la semana, Blake lució en un mismo día otras ocho combinaciones donde jugó con la elegancia y feminidad que la caracterizan. Un guiño a la rebeldía del mix ad match; un homenaje a Diane Von Furstemberg y su clásico wrap dress; una mirada a los años 50 y su estilo lady; y una reinterpretación de la estética retro. Descubre los otros cuatro estilismos pulsando en la galería de imágenes.

¿Qué te parece el outfit de la actriz? ¿Eres fan de la tendencia de color por bloques? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: