Isabeli Fontana y la primavera más chic, en ¡HOLA! Fashion

Y, además, Juana Acosta y Adriana Ugarte, las tendencias más 'in', los mejores consejos de 'fitness'... ¡y mucho más, en un número que no te puedes perder!

por holafashion.es /

Con el cambio de armario hecho y las nuevas tendencias encima de la mesa, es el momento de elaborar nuestra wishlist para los próximos meses. Un listado encabezado por el el hippy chic más navajo y colorido; la feminidad del nuevo estilo safari; y la elegancia del aire marinero más refinado... Estas son sólo algunas de las pistas fashion que te mostramos en el nuevo número de ¡HOLA! Fashion, tu guía de moda, belleza y estilo de vida favorita. Este mes, además, con la modelo internacional Isabeli Fontana en portada. Hazte con tu ejemplar por sólo 0'50 euros (con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana); o bien, de manera independiente, ¡por 1 euro!

portada abril-mayo

Nuestra protagonista, una de las bellezas brasileñas más conocidas en el universo fashion, Isabeli Fontana, nos presenta las tendencias más chic de la temporada en un magnífico reportaje fotográfico junto a nuestra colaboradora, Eugenia Silva. Y sin dejar el mundo de la moda, Laura Ponte, que nos habla de su presente. Además, Juana Acosta y Adriana Ugarte, que posan juntas por primera vez para hablarnos de su últimos trabajo, la película Tiempo sin aire.

Para completar tu wishlist de temporada, toma nota de las tendencias más punteras: mochilas, inspiración folk, tonos metalizados, pasteles... Y no te pierdas nuestras páginas dedicadas a la moda fitness, para ponerte en forma sin perder un ápice de tu estilo; y a las propuestas más románticas de mano de la bailarina de ballet María Pedraza, que se convierte en modelo por un día. En clave beauty, este mes nos centramos en cinco maquillajes originales para las novias más atrevidas y celebramos el 25º aniversario del estreno de Pretty Woman, la película que unió (para siempre en nuestros corazones) a Julia Roberts y Richard Gere.

¡Pero eso no es todo! Ven con nosotros a visitar una casa situada en el corazón de París, a indagar en el armario de la top de los '90 Carolyn Murphy, a descubrir la nueva entrega del Universo de Naty Abascal... ¡Y mucho más!

Y, como cada mes, nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos en el que, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Escada. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad), ¡y descúbrelo!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: