Rayas + 'denim', el tándem perfecto

'Tops' de inspiración marinera y pantalones (o faldas) en vaquero, el dúo perfecto del armario primaveral.

por holafashion.es /

Esta temporada la moda hace un guiño a todo un clásico de la pequeña pantalla, la serie Verano Azul. El dress code al que ha sucumbido el star system no sólo tiene nombre y apellidos sino que es un básico del armario estival: el navy style.

Nos subimos a bordo del barco capitaneado por todo un icono de estilo, Diane Kruger, para repasar cómo combinan las celebrities dos prendas que no pueden faltar en tu maleta si tu destino es el mar, y en tu armario si quieres trasladar ese aire náutico a las calles de tu ciudad: una parte de arriba a rayas, en todas sus versiones, combinada con falda o pantalón en tejido denim. Dos aliados que alcanzan su máxima expresión si los combinas con otros tesoros marineros como los detalles en rojo, los sombreros y las gafas de sol. ¡Súbete a bordo!

Rayas más denim, ¿te sumas a la fiebre marinera? Ellas, las reinas del street style, ya lo han hecho. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y toma nota cómo lo combinan.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: