Apúntate al 'glitter' para una primavera brillante

Prendas, complementos y 'beauty looks'. El universo 'fashion' cae rendido a la fiebre disco. ¿Te apuntas?

por holafashion.es /

Este año la moda baila al ritmo de la película Fiebre del sábado noche. El efecto glitter inunda los guardarropas de pinceladas chispeantes que aportan un aire disco a tu dress code. Así, prendas, complementos y tendencias beauty se rinden ante la purpurina, reina de la pista durante este 'curso' fashion.

Balmain y Rochas

Su entrada sobre la pasarela ha sido triunfal. París, Nueva York, Milán, Londres... Las principales Semanas de la moda sucumbieron ante una de las tendencias más destelleantes de la temporada, el acabado glitter. Destellos que decoran las prendas más estivales del vestidor aportando una estética nineties apta, sobre todo, para looks de noche debido a su efecto brillo. Dries Van Noten, Jeremy Scott o Balmain son algunas de las firmas que defienden esta tendencia para la primavera-verano 2015 decorando vestidos, camisas, faldas o chaquetas.

Y basta con echar la vista atrás unas semanas para ser testigos de la fuerza que el glitter ha tenido desde que comenzara el 'curso escolar' fashion. Rochas, Ralph Lauren, Saint Laurent, Tommy Hilfiger... son sólo algunas de las firmas de lujo que homenajearon la época disco en sus colecciones otoño-invierno 2014-2015. Jerseys, vestidos, sudaderas, pantalones o camisetas de tejidos gruesos compusieron el vestidor glitter más invernal.

complementos glitter (Lauren y Saint Laurent)

Al ritmo de la música de los 90's

Los complementos son también buenos amigos de este acabado. Calzado y bolsos, en todas y cada una de sus versiones, alcanzan su máxima expresion cuando se cubren de purpurina en distintas tonalidades. Una explosión multicolor apta para total looks, black or white, donde los accesorios se convierten en los protagonistas del outfit.

beauty Holland

La purpurina también se cuela en terreno beauty

Y del armario al neceser. House of Holland, Elie Saab, Tom Ford o Anna Sui son algunas de las firmas que pusieron notas glitter en sus beauty looks. En pequeñas o grandes dosis, la purpurina en acabado dorado o plateado decora los párpados móviles de las modelos enmarcado con eye liner negro y máscara de pestañas.

shopping glitter

No te quedes atrás y ríndete a uno de los adornos más explosivos de tu wishlist. Nos vamos de shopping para traerte los mejores tesoros brillantes de las firmas low cost. Vestidos, sudaderas, bolsos, calzado, productos de belleza... Apúntate a la fiebre disco, ¡y deslumbrarás!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: