Tendencias en la 'red carpet': ¿Negro o color?

Analizamos los 'looks' elegidos por las asistentes a los MTV Movie Awards y a los premios Olivier.

por holafashion.es /

Como cada fin de semana, la ciudad de Los Ángeles volvió a reunir a un buen grupo de celebrities alrededor de un evento relacionado con el mundo del espectáculo. En este caso, los MTV Movie Awards, que se celebraron el domingo 12 de abril en Los Ángeles. Al mismo tiempo (o no, si tenemos en cuenta la diferencia horaria), a varios miles de kilómetros, en Londres, tenían lugar los premios Olivier de teatro. Dos galas en las que reinaron tendencias muy diferentes: los looks a todo color frente al negro más puro.

Aprovechando la buena temperatura de la ciudad, que vive en una eterna primavera, las asistentes a los premios organizados por la conocida cadena musical eligieron estilismos vibrantes y llenos de color. Sobre estas líneas, dos ejemplos: Bella Thorne, con un minivestido azulón con detalles rígidos sobre el abdomen, de Peter Pilotto; y Emily Ratajkowski, con otro little dress, verde, con cut-outs y adornos de pedrería, de Fausto Puglisi.

Sin embargo, al otro lado del charco, la tendencia ganadora de la noche -seguramente, por tratarse de una gala mucho más formal- fue el negro en versión total look. En la imagen superior, Gemma Arterton, con un vestido largo con cintas cruzadas en la espalda, de Dsquared2; y la cantante Pixie Lott, con un sencillo y escotado diseño de Issa.

¿Quieres ver estos looks al detalle? Visita nuestra galería de imágenes y descubre quiénes se apuntaron a estos dos hits de alfombra roja. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Dos eventos celebrados a ambos lados del Atlántico y dos tendencias opuestas: el predominio del negro y los looks a todo color. A la izquierda, en los premios Olivier, celebrados en Londres, Gemma Arterton y Pixie Lott. A la derecha, sobre la alfombra 'azul' de los MTV Movie Awards 2015, Bella Thorne y Emily Ratajkowski.

PULSA AQUÍ PARA VER MÁS 'LOOKS' DE ESTAS ENTREGAS DE PREMIOS

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: