Helena Bordon, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La brasileña ha sido vuestra favorita con un sofisticado 'look' en tonos neutros.

por holafashion.es /

Las fashion weeks son el mejor escaparate para tomar nota de las últimas y las próximas tendencias. Y Helena Bordon es una de las habituales en este tipo de eventos (y uno de los mayores referentes de estilo del momento). Esta it-girl brasileña atrae la atención de los flashes entre desfile y desfile y, precisamente el look que analizamos hoy fue su elección para sentarse en el front row del último desfile de Christian Dior durante la Semana de la moda de París. El resultado: un outfit ganador que la convierte en la mejor vestida del mes en nuestra categoría de street style. ¡Descubre los detalles del look!

Helena Bordon

El mix de estilos y texturas y el juego de tonalidades son la clave del look. La impermeabilidad del abrigo tipo trench y el tejido neopreno del top, volanteado en el bajo, y de la minifalda otorgan un aire fresco y casual a un outfit que gana protagonismo gracias a la elección de unos sofisticados complementos. El cinturón, con hebilla circular anudado a la cintura; el minibolso rígido, en azul bebé y con cadena; y los detalles de los botines toe-caps (de rejilla con la puntera en piel y con ribetes en azul cielo) elevan a la categoría de top la elección de Bordon.

En cuanto a su beauty look, la it-girl es fiel a la naturalidad. Sútil base de maquillaje que potencia con polvos terracota para aportar mayor luminosidad al rostro; sombras en tonos tierra en el párpado móvil, máscara de pestañas y eye-liner negro para potenciar sus intensos ojos verdes y brillo en los labios.

Clasificación final

Tras ella que ha acumulado 343 votos (de los 969 totales), y siguiéndole muy de cerca durante todo el transcurso de la votación, Rosie Huntington-Whiteley, con unos pantalones negros de piel y una camiseta bordada con abalorios y flecos. Completan los primeros cinco puestos Victoria Beckham, con un maxichaleco combinado con jeans; Gigi Hadid, muy casual con unos jeans rotos y zapatillas blancas; y Jessica Alba, toda una lady con total look en color salmón.

clasificación marzo street

¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes? Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería. ¡Y descubre quién ha sido la vencedora en la categoría de alfombra roja!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: