Lily James, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Un vestido de princesa de cuento firmado por Elie Saab ha sido vuestro ganador.

por holafashion.es /

De niña bien en la serie de época Downton Abbey a Cenicienta. Lily James está de moda gracias a la promoción de su último trabajo en la gran pantalla, un remake de este cuento clásico de Charles Perrault.

¿Mantendrá esta nueva adaptación -en versión carne y hueso- toda la esencia de la historia original? ¿Volveremos a revivir el momento romántico del zapatito de cristal? ¿Encontrará Cenicienta a su príncipe azul de otro modo? Sea como sea, lo que está claro es que el vestido de princesa con el que posó para el estreno mundial de la película en Los Ángeles os ha enamorado al coronarla como la mejor vestida sobre la alfombra roja del mes de marzo. Analizamos su look.

Lily James

El vestido que se ha llevado el 'Oscar' de nuestra votación mensual es una maravillosa pieza de Alta Costura de la colección otoño-invierno 2014-2015 de Elie Saab. Un diseño de tul en color verde menta con transparencias en el cuerpo y bordados que lo adornan de arriba a abajo. Una pieza repleta de detalles que definía a la perfección la silueta de la actriz gracias a un fino cinturón satinado al tono. Los complementos son otra de las claves de este dress code ganador. Con la fantasía como fuente de inspiración de su outfit, Lily luce unos zapatos con detalles de strass y una mariposa en el empeine. Un modelo bautizado con el nombre de Cinderella por su creador, Christian Louboutin. El bolso, con forma de reloj, haciendo un guiño a la urgencia de Cenicienta por estar de vuelta en casa a medianoche, es de Charlotte Olympia (modelo Time Piece). Las joyas, creaciones con diamantes de la firma Kwiat.

En terreno beauty, la actriz derrochó feminidad gracias a varios trucos: grueso eyeliner negro para intensificar la mirada, sombra plateada y notas de rosa tanto en las mejillas como en los labios. El pelo, recogido en un moño bajo, con raya lateral, y dejando algunos mechones frontales sueltos para dar movimiento al peinado.

Clasificación final

Lily James ha arrasado en el ranking con 379 votos (de los 896 totales). La segunda posición es para Zhang Zilin que os ha conquistado con una pieza de inspiración griega en amarillo. Tras ellas, Pippa Midletton, con un escotadísimo vestido, también en verde menta; Jennifer Lopez, que viste también de 'princesita', pero de corto; y, cerrando el top five, Olga Kurylenko con una ajustado diseño en verde oscuro con cuerpo de encaje.

clasificación marzo

¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes? Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería al completo. Y, después, ¡descubre quién ha sido la vencedora de la categoría de street style!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese