A días grises... ¡los mejores 'looks' grises!

Te proponemos varios estilismos con este color que, lejos de ser aburrido, es sinónimo de sencillez y elegancia. Presume de estilo con (¿cincuenta?) diferentes tonos de gris.

por holafashion.es /

La luz de los días de verano nos invita a lucir colores luminosos, como el blanco puro. De la misma manera, los días nublados y sombríos hacen que las manos se vayan directas a las prendas grises de nuestro armario. Algo que, aunque a priori nos haga pensar en looks aburridos, no necesariamente ha de tener ese resultado. Es más, este tono neutro es uno de los más elegantes de la paleta cromática. Y, también, uno de los más friendly a la hora de combinarlo con otros.

¿No nos crees? Fïjate en el look que eligió hace sólo un par de días la reina del street style, Olivia Palermo. Pantalón culotte, zapatos y bolso en acabado animal print y trenca. Y todo, en gris. Eso sí, en varios tonos. La (única) nota de color, el jersey de cuello alto azul, uno de los mayores aliados del tono que nos ocupa.

Olivia Palermo

OLIVIA PALERMO

Botega Venetta (primavera-verano 2015)

BOTEGA VENETTA (PRIMAVERA-VERANO 2015)

Vika Gazinskaya

VIKA GAZINSKAYA

Pulsa sobre las imágenes e inspírate en otras celebrities y looks de pasarela elaborados a partir de este color neutro. Y tú, ¿eres fan del gris? ¿Cómo sueles combinarlo? ¿Con colores vivos? ¿Con otros tonos suaves? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: