El estilo de las musas del Festival de Coachella

Alessandra Ambrosio, Diane Kruger, Kate Bosworth, Dita Von Teese... Toma nota de sus 'looks' para esta cita con la música 'indie'... ¡y a bailar!

por holafashion.es /

La llegada de la primavera nos alerta de la oleada de festivales de música al aire libre que protagonizan las agendas de eventos de los próximos meses. La primera parada es todo un referente entre el star system: el Coachella Valley Music and Arts Festival, ubicado en uno de los recintos más prestigiosos de California, el Empire Club de Polo de Indio. Una cita ineludible con la música indie -lo que las fashion weeks son a la moda- donde destaca el cartel de artistas pero, también, y cada vez más, el dejarse ver y ser visto, convirtiendo conciertos y puestos al aire libre en la mejor pasarela para lucir el ya conocido como 'estilo Coachella'.

Alessandra Ambrosio, Diane Kruger, Kate Bosworth y Dita Von Teese son algunas de las it-girls que, prácticamente año tras año, pasean su palmito por este festival it. Sus uniformes de estilo boho-chic y toques étnicos se convierten en inspiración para cientos de seguidores que aguantan impacientes para ver sus looks edición tras edición. Tanto es así que son muchas las marcas que tienen en cuenta, cada vez más, este tipo de eventos a la hora de diseñar las prendas y accesorios de sus colecciones. Como muestra: la firma de moda sueca H&M, que ha lanzado una colección cápsula esta temporada, en colaboración con la organización del festival, que patrocina desde hace seis años. Una alianza que refuerza los lazos que unen al Coachella con la industria de la moda. Toda una atracción cuyos estilismos se convierten en el centro de todas las miradas. ¡Pasen y vean!

ALESSANDRA AMBROSIO

Alessandra Ambrosio, en Coachella 2015

La top es una de las habituales a esta cita indie, a la que acude con un dress code donde combina la estética boho con pinceladas hippies. Sus básicos festivaleros son: camisas tipo caftán, prendas denim, chalecos, shorts y vestidos estampados y fluídos. Ante, algodón, crochet y encaje componen las texturas de su armario marcado por el aire indie. El detalle: los sombreros, las muñecas plagadas de pulseras de colores y la superposición de colgantes. Los complementos adornados con flecos y las sandalias de tiras tipo gladiador son un must en este tipo de eventos.

DIANE KRUGER

Diane Kruger

De la mano del también actor Joshua Jackson, a Diane Kruger le encanta presumir de estilo (y pareja) por su festival favorito. Su estilo marcado por las pinceladas rock que caracterizan sus looks de street style son la máxima de su vestidor festivalero. Sus básicos: camisetas grunge, cropped tops, faldas midi, shorts, faldas largas fluídas y minivestidos a rayas. Botas y botines de aire boho y sandalias a tiras planas para pisar con estilo. Para decorar su outfit opta por borsalinos de ante y paja; cinturones con tachuelas y minibandoleras.

KATE BOSWORTH

Kate Bosworth

Kate Bosworth es otra de las habituales en esta cita con la música. Su estilo desenfadado es fiel al 'manual de instrucciones' para acertar con tu look en este tipo de festivales. Sus básicos: camisetas, minivestidos y shorts con un denominador común, el aire hippy chic que aportan a su dress code. Pulseras y collares de colores, gafas de sol y bandoleras son sus mejores aliados. Para sus pies, Kate se rinde ante la comodidad y opta por deportivas, sandalias con plataforma y botines.

DITA VON TEESE

Dita Von Teese

Su eclecticismo y originalidad marcan sus elecciones a la hora de elegir qué prendas componen su armario, también para el Coachella. Dita Von Teese derrocha fuerza a través de su dress code, siempre fiel a la estética pin-up. Sus básicos: vestidos de corte lady estampados, escotados tops y pantalones Capri. La clave, los tocados con los que decora algunos de sus outfits. Los labios rojos y las gafas de sol en forma cat-eye son su sello de identidad. En cuanto al calzado, Dita opta por modelos de estilo años 50 en versión plana y con cuña.

¿Quieres ver más looks de nuestras protagonistas? ¿Y de otros rostros habituales como Alexa Chung o las hermanas Hilton? Haz clic sobre las fotos y descúbrelas en nuestra galería de imágenes.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: