30 zapatos para pisar con estilo esta primavera

Los modelos básicos conviven con las últimas tendencias. El resultado: una selección para todos los gustos.

por holafashion.es /

No es que el invierno no permita dar rienda suelta a la imaginación en cuestión de calzado. ¡Pero la primavera nos ofrece tantísimas posibilidades! Decimos adiós a los modelos más bastos para dar la bienvenida a diseños coloridos, frescos y ligeros. Elecciones que dan un respiro a nuestros pies y los preparan para el 'destape' definitivo en apenas un par de meses, cuando saludemos al verano.

Para dar forma a esta selección de 30 modelos, nos hemos fijado en los básicos pero también en las novedades que dictan los escaparates (y que ya hemos podido ver en las calles gracias a las it-girls de moda, que siempre van un paso por delante). No te pierdas nuestra galería de fotos y disfruta, una a una, de todas las propuestas.

Recuperamos los clásicos de cada primavera (las cuñas de esparto y yute, las bailarinas, las alpargatas...), aunque con tonos y estampados renovados; y hacemos hueco a las novedades, encabezadas por las suelas track, los tacones cuadrados, las plataformas dobles (y hasta triples) o los mules. Tampoco faltan los slippers y slip ons, protagonistas de los últimos años, que siguen entre los must.

PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS AL COMPLETO

 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie