Esta primavera, ¡labios de fresa!... mora, frambuesa y otros frutos rojos

Inspírate en los 'looks' vistos sobre la pasarela y en las elecciones de las 'celebrities'. No seas la última en decir aquello de 'esta boca (afrutada) es mía'.

por Mónica Córdoba /

Dolce & Gabbana, Zac Posen y Burberry son algunas de las firmas que apostaron por estos tonos como protagonistas de sus beauty looks para la primavera-verano de 2015. Propuestas en las que los frutos rojos se presentan como el aliado perfecto de tus labios. Granates, burdeos, tonos intensos con matices morados y rosas... Esta temporada tus labios se tiñen de colores ricos (y muy sabrosos) para convertirlos en el centro de todas las miradas. Frambuesas, moras, arándanos (rojos) o cerezas pondrán poner la nota de sensualidad a tu rostro.

Y si las pasarelas fueron las primeras en desvelarnos la que sería una de las claras tendencias beauty de esta temporada; las celebrities han sido las encargadas de mostrarnos cómo llevarla. Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, la amplia variedad de matices hace que estos tonos sean aptos para prácticamente cualquier color de piel y cabello.

Si no te lo crees, o necesitas una dosis extra de inspiración, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver cómo los lucen Sarah Hyland, Katy Perry, Rihanna o Freida Pinto. Y, después, decide cómo llevarlos tú. ¿Te atreves?

Las pasarelas fueron las primeras en proponernos estos tonos 'exprimidos' directamente de los frutos del bosque más sabrosos. Y las celebrities nos han dado las primeras lecciones de cómo lucirlos, independientemente de tu color de piel o cabello. La variedad de tonalidades es tan amplia que hay opciones para todas.

VER MÁS FOTOS DE 'CELEBRITIES' Y PASARELA

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: