El curioso caso de Taylor Swift & Calvin Harris (y otras parejas conjuntadas)

Son la pareja sorpresa de la primavera, el centro de todas las miradas por su romance y sus estilismos perfectamente coordinados. ¿Casualidad o premeditación?

por holafashion.es /

Son dos de los artistas del momento y ahora, además, ¡la pareja sorpresa de la primavera! Taylor Swift y Calvin Harris protagonizan titulares por su trabajo, sus colaboraciones musicales y publicitarias... pero, desde hace algunas semanas, también se han convertido en 'los más buscados' tras conocerse su romance. Algo inesperado si recordamos las declaraciones del dj británico, que aseguró que Taylor no era su tipo. Palabras que ahora se ha llevado el viento a tenor de las últimas imágenes de la pareja, en las que aparecen relajados... ¡y en perfecta sincronía estilística! Sí, lo que viene siendo, totalmente conjuntados.

Taylor Swift y Calvin Harris, con 'looks' a juego

Primero fue una salida a un supermercado -capturada y publicada en las redes sociales por varios fans-, para la que eligieron outfits en gris y negro (él, con camiseta de manga corta. Ella, con top de cuello redondo y manga tres cuartos y falda con vuelo). Y, en esta ocasión, un concierto de Haim, el grupo formado por tres hermanas, amigas y teloneras de Taylor en su gira 1989. El estilismo: total look negro con chaquetas de piel para los dos.

¿Casualidad, afinidad total o clara premeditación?

Un curioso caso, el de vestir perfectamente coordinados, que se repite con frecuencia ante los flashes de los fotógrafos. Britney Spears y Justin Timberlake, con aquellos inolvidables looks vaqueros sobre la alfombra roja; Victoria y David Beckham, (prácticamente) siempre que aparecen en público; Kim Kardashian y Kanye West, 'recién llegados' pero auténticos expertos en esta práctica; Angelina Jolie y Brad Pitt, que suelen abogar por los tonos más clásicos... Y así, una larga lista de parejas que apuestan por la coordinación de estilos y colores, tanto en eventos como en su día a día.

Parejas con 'looks' coordinados

Pulsa sobre la imagen superior para ver otros casos de parejas conjuntadas. Y dinos, ¿qué opinas de las parejas que coordinan sus looks? ¿Acierto o error? Y tú, ¿sueles ponerte de acuerdo con tu pareja a la hora de vestir? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: