Bella Thorne, con el 'look' de la semana

Esta 'chica Disney' ha conseguido llamar nuestra atención con un 'outfit' a base de prendas básicas cargadas de originalidad.

por holafashion.es /

Aunque lleva muchos años poniéndose delante de las cámaras, apareciendo en anuncios de televisión, posando como modelo para campañas publicitarias impresas o protagonizando una serie de televisión -en la que actúa, canta y baila- en Disney Channel (Shake it up, junto a Zendaya Coleman), parece que 2015 podría ser su año. Y es que a sus (casi) dieciocho años, Annabella Avery Thorne, más conocida como Bella Thorne, se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a la promoción de su último trabajo, la película The Duff.

Una oportunidad para ver más de cerca el estilo de esta joven actriz, cantante, bailarina, modelo... y, en definitiva, una de las nuevas it-girls americanas.

Bella Thorne, con el 'look' de la semana

Pulsa sobre la foto para ver más detalles de su 'look'

En esta ocasión, consigue el reconocimiento al mejor look de la semana con un sencillo pero acertado estilismo que consiste en una falda de vuelo negra con botones en los laterales, un cropped top blanco, una original blazer con estampado de inspiración patchwork futurista y unos botines con detalles cut-out y talón dorado. Tres prendas y una selección de complementos (la funda de su móvil y su colección de minianillos también merecen nuestra atención) que le dan un aire juvenil pero sofisticado y la convierten en nuestra favorita de la semana.

Y a ti, ¿qué te parece este outfit? ¿Conocías a nuestra protagonista? ¿Qué piensas de su estilo? Y tú, ¿sueles combinar básicos, como ella, con otras prendas más especiales? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: