Cuando el estilo no tiene género

Ciara y Suki Waterhouse han apostado por 'outfits' femeninos y masculinos al 50%. Una ambigüedad que funciona especialmente bien con los tonos neutros.

por holafashion.es /

Cuántas veces habremos hablado de looks ultrafemeninos, o de prendas de inspiración tomboy o corte oversize... Etiquetar tendencias y estilos es algo habitual dentro del universo fashion, sin embargo, a veces nos encontramos con looks difíciles de clasificar por su singularidad. Este fin de semana nos hemos topado con dos de estos peculiares outfits. Dos casos dignos de análisis que nos han conquistado por su originalidad y sencillez.

En clave 'black & white'

Además de coincidir en el factor ambigüedad, en lo que a 'géneros' estilísticos se refiere, tienen otro denominador común: la neutralidad de los tonos elegidos. Ya sea buscando el equilibrio de un look de patrón complejo, o una elección al azar; lo cierto es que ambos estilismos funcionan especialmente bien gracias al monocromatismo.

Suki Waterhouse, con un 'look' masculino-femenino

Suki Waterhouse lució un espectacular vestido negro de Dior sin mangas, con cuerpo de paillettes, profundo escote y falda en cascada, para asistir a la gala Mid-Winter organizada por la Maison francesa en San Francisco. Un diseño muy femenino que combinó con un abrigo bicolor de marcada inspiración masculina que recuerda a las togas judiciales. Una mezcla de estilos que funciona perfectamente por la sencillez de las prendas y el binomio blanco y negro.

Ciara, con un 'look' masculino-femenino

Y del negro al total look blanco que eligió Ciara para su actuación en la gala Black Girls Rock! 2015. Un estilismo que combina una blusa sin mangas con escote cruzado, de Tamara Mellon, y un pantalón de pinzas con el bajo remangado, con una delicada falda de gasa superpuesta sobre el lado izquierdo, de Barbara Bui. Una propuesta muy arriesgada que la cantante defiende sin esfuerzo combinada con unos botines peeptoe negros con recortes en el empeine.

¿Qué te parecen estos looks que combinan feminidad y masculinidad por partes iguales? ¿Te gusta combinar estilos tan diferentes? ¿Cuál de los dos outfits te convence más? ¿Crees que son propuestas sólo aptas para eventos de este tipo? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: