Labios naturales, los reyes de la alfombra roja

Aunque no serán los únicos protagonistas de la primavera, los tonos 'nude' darán mucho que hablar.

por Mónica Córdoba /

Las entregas de premios suelen convertirse en el mejor escenario para analizar el estilo de las celebrities y, además, detectar las tendencias del momento. Y no sólo en cuestión de moda, los beauty looks también atraen gran parte de la atención, y muchos de los flashes que se disparan sobre la alfombra roja.

Este fin de semana han tenido lugar varios eventos con un denominador común: la alta concentración de famosos por metro cuadrado; y ha sido entonces cuando hemos podido observar que los labios nude se postulan como los grandes protagonistas de la primavera (aunque los rojos y granates más intensos les siguen muy de cerca). Tonos que se confunden con la piel, en mayor o menor medida, para conseguir un resultado natural que favorece a cualquier mujer.

Amantes del 'nude'

Entre las defensoras más recientes -aunque habituales- de esta tendencia no faltan Taylor Swift, Hailee Steinfeld, Angelina Jolie o Ciara. Perfiles femeninos muy diferentes que, sin embargo, han encontrado en la naturalidad su mejor aliado. Con matices rosas, anaranjados u optando por el brillo trasparente, los eventos elegidos para presumir de labios desnudos han sido muchos: desde los Kids' Choice Awards, hasta los galardones musicales IHeartRadio, pasando, entre otras, por la gala Mid-Winter organizada por Dior en San Francisco o la cita con el cine de los Jameson Empire Awards, en Londres.

Taylor Swift, labios 'nude'

TAYLOR SWIFT

Olivia Culpo, labios 'nude'

OLIVIA CULPO

Ciara, labios 'nude'

CIARA

Suki Waterhouse, labios 'nude'

SUKI WATERHOUSE

Olga Kurylenko, labios 'nude'

OLGA KURYLENKO

¿Brillo o mate?

Para gustos, colores, como en (casi) todo. En este caso, además, puedes elegir versión brillo o mate. Y, aunque son sólo dos opciones, las posibilidades son infinitas. Tan amplias van desde una simple capa de bálsamo labial hasta un sutil tono melocotón, rosa o marrón de acabado gloss, que además aporta volumen, o mate. Aptos para cualquier situación y momento del día, altérnalos para no cansarte y presume de belleza natural dando, por ejemplo, más protagonismo a tu mirada. Para la noche, puedes combinarlos con un perfilador ligeramente más oscuro para dar más definición a tus labios.

Y tú, ¿te apuntas al team nude? ¿O prefieres las notas de color para tus beauty looks primaverales? ¿Eres más de brillo o de mate? Inspírate en los tonos elegidos por las celebrities visitando nuestra galería de imágenes. Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: