Gafas de sol: Todo por la pasta, ¡y por el metal!

Las 'celebrities' se decantan por estas dos tendencias. Y tú, ¿con cuál te quedas?

por holafashion.es /

Aunque hay gente que las utiliza durante todo el año, el complemento por excelencia cuando asoman los primeros rayos de sol son las gafas. Y, cada temporada, alguna tendencia destaca de manera especial sobre las demás. El año pasado los cristales reflectantes se convirtieron en el accesorio imprescindible para completar cualquier outfit. Este año, parece que las monturas de pasta tomarán el relevo, aunque no estarán solas. Los modelos con las clásicas monturas métalicas les harán compañía.

Todo por la pasta

En colores vivos, de carey, con detalles metálicos, de efecto brillante, estampadas, lisas, con incrustaciones, cuadradas, en tamaño XL, o con forma redondeada. Las gafas con montura de pasta han llegado para quedarse. Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Karlie Kloss han sido algunas de las celebrities que ya se han atrevido a lucir esta tendencia.

Karlie Kloss, con gafas de sol con montura de pasta

Karlie Kloss, con un modelo de pasta negro con cristales degradados.

Olivia Palermo, con gafas de sol con montura de pasta

Olivia Palermo, con diseño redondo de carey con cristales de espejo.

Kesha, con gafas de sol con montura de pasta

Kesha, con gafas redondas de pasta blanca

Una dosis de glamour y originalidad que conseguirá cambiar por completo tus estilismos mientras protege tus ojos. La comodidad de estas piezas las convierte en imprescindibles ideales para cualquier situación. Fijándonos en las elecciones de las celebrities, parece que la forma más popular es la de cristales redondeados, como el modelo de Karlie Kloss, en negro con detalles dorados en la patilla; el de Kesha, mucho más atrevido, en intenso blanco; o el de Olivia Palermo, en el clásico carey.

'Metal lovers'

Para las más clásicas, sin embargo, las monturas más discretas de estructura metálica siguen siendo la mejor opción. Apuesta por la sencillez de estos modelos con diseños completamente metálicos o combinados (con metal en las patillas y el puente). Entre las seguidoras de esta tendencia, Jaime King, que apuesta por una montura completamente redonda y total black con detalles dorados; Poppy Delevingne, que da un toque retro a su look con unas maxigafas de cristales traslúcidos con detalles de carey en la parte superior y montura dorada; o la modelo Gigi Hadid, con un modelo clásico de aviador con cristales de espejo naranjas. Un diseño atrevido y juvenil ideal paral el verano.

Jaime King, con gafas de sol con montura metálica

Jaime King, con diseño redondo negro con detalles metálicos en dorado.

Poppy Delevingne, con gafas de sol con montura metálica

Poppy Delevingne, con montura metálica y detalles de carey en la parte superior.

Gigi Hadid, con gafas de sol métalicas y cristal de espejo

Gigi Hadid, con un modelo de aviador con montura dorada.

Y tú, ¿apuestas por las gafas de sol para completar tus outfits? ¿Qué tendencia te convence más de las dos que te mostramos? ¿Quieres ver qué celebrities se han sumado al equipo pasta y quiénes al equipo metal? Pásate por nuestra galería de imágenes, ¡y toma nota!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: