Parejas de cine: Chispas sobre la alfombra roja

Lily James y Richard Madden, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, Jennifer López y Ryan Guzmán... La alfombra roja se ha convertido en el mejor escenario para promocionar sus trabajos (y presumir de química, también, fuera de la gran pantalla).

por holafashion.es /

Aunque a veces se nos olvide -y creamos que son cómo los vemos en la pequeña y gran pantalla- actores y actrices tienen vidas al margen de su trabajo: pareja, hijos, aficiones... Sin embargo, cuando nos encontramos ante parejas 'de cine', es decir, por exigencias del guión, es habitual caer en aquello de: "¿habrá algo más allá de sus papeles?". Y es que, en muchos casos, la química es tal que resulta complicado separar a la persona del personaje. O nos gusta tanto la pareja ficticia que forman que pensamos, ¿por qué no va a funcionar también en la vida real? Sin pararnos a pensar que

Si hace unas semanas eran Dakota Johnson y Jamie Dornan los que estaban en boca de todos con motivo del estreno de la esperada Cincuenta sombras de Grey, hoy son Lily James y Richard Madden los que han recogido el testigo. Los protagonistas de Cenicienta han convertido la promoción de la película en todo un despliegue de química, sonrisas y complicidad. Una pareja de cuento, también sobre la alfombra roja. Pero no están solos. Jennifer López y Ryan Gúzman, pareja en Obsesión, también han dado buena muestra de su conexión fuera del set de rodaje en entregas de premios, platós de televisión y fiestas. Otro ejemplo de pareja de cine son Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que ya nos tienen acostumbrados a sus posados juntos. Serena es la tercera película en la que coinciden y, en esta ocasión, ambos estrenan soltería... ¿Se cumplirá eso de 'a la tercera va la vencida'? ¿Se convertirán en pareja también en la vida real? Sólo el tiempo dirá.

En la fila superior: A la izquierda, Lily James y Richard Madden, protagonistas de Cenicienta. A la derecha, Theo James y Shailene Woodley, durante la promoción de La serie Divergente: Insurgente. En la fila inferior: A la izquierda, Jennifer López y Ryan Guzman, compañeros en Obsesión, en una fiesta posterior a los Globo de Oro; a la derecha, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que repiten como pareja de cine, esta vez, en Serena.

VER MÁS FOTOS DE PAREJAS DE CINE

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: