La 'vie en rose' de Rihanna

La polifacética artista ha apostado por el rosa empolvado durante la promoción de su último trabajo.

por holafashion.es /

A la de Barbados no hay quien la pare. Cantante, modelo, musa de firmas y diseñadores, actriz (ahora también de doblaje), directora creativa de una conocida marca de ropa deportiva... ¿Alguien da más? Pues sí. Su último affaire con la industria de la moda nos deja claro que el fenómeno Rihanna no tiene freno: Dior acaba de anunciar que la artista protagonizará un nuevo fashion film de la firma bajo el título de Secret Garden. Toda una novedad para la Maison, que contará por primera vez con una mujer de color en una de sus campañas.

Un color y tres estilos

Y entre fichaje y fichaje, front rows, fiestas y sesiones de grabación de su nuevo disco, todavía le queda tiempo para promocionar su último trabajo: su participación en la película animada Home, en la que presta su voz al personaje protagonista. Esta gira de promoción nos ha mostrado el lado más dulce de la cantante, no con uno, ni dos, sino tres looks con el rosa pastel como protagonista. Tres looks cuyo dress code coincide únicamente en una cosa: el color. Tres estilismos en rosa empolvado, con tres resultados muy diferentes

Rihanna, con un 'total look' de inspiración 'lady' en rosa empolvado

SOFISTICADA Y CHIC

La primera dósis de rosa tuvo lugar a su llegada al programa Good Morning America, para el que eligió un total look de la firma Pascal Millet. Un outfit compuesto por un jumpsuit de neopreno con escote corazón y tirante spaghetti (muy fino), que combinó con una blazer con bordados en hilo blanco en la solapa, una estola de pelo y unos salones de ante beis de Christian Loboutin. Todo, en rosa chicle. En terreno beauty optó por polvos terracota para dar intensidad y luz a su rostro, sombras mate en tonos marrones y satinadas en color perla, eyeliner negro, máscara de pestañas, mejillas sonrosadas y rosa para sus labios. Su larga melena negra, fijada hacia atrás con efecto mojado en la parte de la raíz y amplias ondas en el resto del cabello.

Rihanna, con un chandal rosa

CÓMODA Y FEMENINA

Apenas unas horas después, veíamos a Rihanna con un look muy diferente -y al mismo tiempo, habitual en ella por el aire deportivo- que nos provocaba un déjà vu cromático por repetir el mismo tono rosa. Esta vez, cambiando la comodidad del mono por la del chándal, un look al que otorga un aire chic añadiendo un sofisticado bolso con cadena, y un toque fresco y juvenil con un recogido trenzado. Las sneakers tricolor con plataforma XL y unas gafas de pantalla completan su outfit y ponen la nota atrevida.

Rihanna, con un abrigo de cuero rosa

'LADY' MODERNA

El último de sus estilismos in pink lo vimos durante un visionado de la película y una posterior parada solidaria para ayudar a familias con necesidades alimenticias, donde estuvo acompañada del actor de Bing Bang Theory Jim Parsons. Para la ocasión, Rihanna eligió un total look de Holly Fulton (otoño-invierno 2015-2016), con un vestido en color lavanda y un original abrigo en latex rosa con incrustaciones en cuello y mangas. Completaban su outfit unos salones (como los del primer look), en morado pastel, a juego con el vestido, de Holly Fulton X Christian Louboutin, modelo Décolleté 554, con un detalle joya. En este caso, recogió su cabello en una coleta alta y volvió a apostar por los tonos suaves para su maquillaje.

¿Qué te parece este dulce dress code elegido por la cantante? ¿Te gustan más sus looks sofisticados o prefieres su lado más urbano? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: