Consigue el 'look' de... Carlota Casiraghi

Copia el guardarropa de la heredera del 'glamour' Kelly. Estarás perfecta en cualquier ocasión.

por holafashion.es /

Lleva en los genes el eterno estilo de su abuela Grace Kelly y esto, sumado a sus habituales aciertos a la hora de elegir outfit, convierte a Carlota Casiraghi en una de las socialités con más glamour del panorama internacional. Toda una princesa moderna, tanto de día como de noche. La combinación del estilo parisien de su madre, Carolina de Mónaco, y la elegancia clásica de su abuela, son sus mejor aliadas para acertar en cualquier ocasión. Y no solo en sus apariciones de gala, también con sus looks sobre la pasarela de asfalto. Sencillez, naturalidad y básicos son las claves de su dress code de calle.

Si quieres vestir como ella, fíjate en estos tres looks que hemos seleccionado para ti. Tres propuestas de estilos diferentes con un denominador común: el chic francés que caracteriza a nuestra protagonista. Pulsa sobre los montajes para acceder a la información detallada de prendas y complementos, ¡y conviértete en toda una princesa de estilo!

Look Carlota Casiraghi

ESTILO MARINERO. Pantalón 'capri' a rayas y camisa blanca.

Look Carlota Casiraghi

ESTILO MASCULINO. Traje sastre en 'denim' brillante y camisa de rayas.

Look de Carlota Casiraghi

ESTILO ROCK. 'Total look' negro con pinceladas doradas.

¿Qué te parece el estilo de Carlota? ¿Cómo lo definirías? ¿Cuál crees que le sienta mejor? ¿Encuentras un denominador común en todos ellos? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: