Cuando el estilo es una cuestión familiar

Padres, madres e hijos perfectamente conjuntados que derrochan elegancia e interés por la moda.

por holafashion.es /

Jessica Alba, su marido, Cash Warren, y sus hijas, Honor y Haven; Beyoncé, Jay Z y la pequeña Blue Ivy; Kim Kardashian, Kanye West y North... Todos hemos sido testigos de la formación de estas familias, de sus noviazgos, sus bodas, los embarazos, nacimientos, e incluso divorcios en algunos casos. Y también hemos visto como los pequeños de la casa pasaban de ir en brazos de sus padres, a caminar por las calles convertidos en el centro de todas las miradas. Una evolución que también nos ha permitido ver los cambios en su estilo, más o menos parecido al de sus padres.

Hoy comenzamos con la primera de varias entregas en las que analizaremos las elecciones fashion de las familias más conocidas del star system, y centraremos nuestro objetivo en la influencia que ejercen padres y madres sobre la forma de vestir de sus hijos, las prendas que utilizan, los complementos, los colores y los accesorios. En nuestra selección de hoy no faltan seguidores de las últimas tendencias, amantes del color, defensores del color negro para armarios infantiles... ¡Para todos los gustos!

estilo_heredado_alba_

JESSICA ALBA & CASH WARREN & HONOR & HAVEN

Jessica Alba conoció a su marido, Cash Warren, durante un rodaje (él, hijo del actor Michael Warren, trabaja como productor) y juntos han creado su propia versión de Los Cuatro Fantásticos, la película en la que se conocieron, junto a sus dos hijas Honor y Haven. Es habitual verlos pasear, de compras o disfrutando de un día en el parque, y siempre con un estilo muy relajado y casual. También suelen conjuntar sus estilismos en cuestión de colores. Sobre estas líneas, todos optan por algún detalle en rojo como las gafas de sol o los coleteros, un look desenfadado y cómodo, perfecto para una tarde de juegos en familia.

estilo_heredado_reese_

REESE WITHERSPOON & AVA & DEACON & TENNESSEE

En septiembre de 2012, nueve años después del nacimiento de su primera hija, Reese Whiterspoon se convertía en madre de familia numerosa. Ava y Deacon, fruto de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe, daban la bienvenida al pequeño Tennessee, hijo de la actriz y su actual marido, Jim Toth. Una familia que, al igual que su compañera de profesión Jessica Alba, apuesta por la comodidad. Entre sus prendas favoritas no faltan los jeans, las camisetas de algodón y las zapatillas Converse.

estilo_heredado_west_

KIM KARDASHIAN & KANYE WEST & NORTH

Sin duda, la familia más cool, en lo que a moda se refiere, del star system. Kanye West, además de productor y cantante, también ha hecho sus pinitos como diseñador. Una pasión por la moda que ha contagiado a Kim Kardashian, quien ha trasformado por completo su estilo desde que empezaran su relación. Siendo así, era inevitable que North, su primera hija, también se convirtiera en toda una fashion victim. Un particular gusto por la moda que se traduce en looks negros, marrones, con estampados y botas militares, abrigos de piel, pantalones de vinilo... Y un hueco en el front row de los desfiles más exclusivos.

Estilo heredado

LENNY KRAVITZ & ZOE

Lenny Kravitz y su hija, Zoe, fruto de su matrimonio con Lisa Bonet, forman una de las parejas de padres e hijos más roqueras y eclécticas en lo que a estilo se refiere. El aire bohemio y alternativo de su vestuario ha pasado por muchas etapas, y se encuentra en contínuo cambio. Pero si por algo se caracterizan es porque ambos se complementan a la perfección. Tanto en sus outfits de calle como en los de alfombra roja, sorprendiendo con un estilo único y personal que nunca pasa desapercibido.

estilo_heredado_beyonce_

BEYONCÉ & JAY Z & BLUE IVY

Beyoncé y Jay Z forman una de las parejas más mediáticas y uno de los matrimonios 'musicales' de mayor éxito, ocupando siendo los primeros puestos de las listas de los más poderosos de la industria. Una relación que se fortalecía con el nacimiento de la pequeña Blue Ivy en enero de 2012, y dejaba claro que su estilo va más allá de los escenarios. Brillos, tejidos con aplicaciones, accesorios y peinados llamativos forman parte de sus outfits habituales.

Dinos, ¿qué opinas del estilo de estas familias? ¿Tienes una favorita? Y tú, ¿compartes estilo con tu familia? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: